|
||
|
||||
|
||||
problemas carga bateria
un saludo a todos. He tenido que cambiar mi nexus 4 porque me daba un montón de problemas reinicios ,se apagaba solo, las llamadas no me llegaban ,problemas con el wifi....
Decidi llamar a google y me han mandado otro, llevo una semana con el y todo bien salvo una cosa, al cargar la batería con el movil apagado cuando ya esta llena, intento encender el movil con el cable de la bateria puesto y no arranca debo desconectar el cable para arrancar el movil.¿Esto es normal o es un fallo?Gracias.Saludos |
|
||||
|
||||
un saludo a todos. He tenido que cambiar mi nexus 4 porque me daba un montón de problemas reinicios ,se apagaba solo, las llamadas no me llegaban ,problemas con el wifi....
Decidi llamar a google y me han mandado otro, llevo una semana con el y todo bien salvo una cosa, al cargar la batería con el movil apagado cuando ya esta llena, intento encender el movil con el cable de la bateria puesto y no arranca debo desconectar el cable para arrancar el movil.¿Esto es normal o es un fallo?Gracias.Saludos ![]() No es ningun fallo, aunque la verdad es mas facil desconectarlo y encenderlo del tiron (o cargarlo encendido y te quitas de problemas) |
![]() |
![]() |
||||||
|