|
Asus Memo Pad 7 HD, la recomendais?
Buenas tardes, hace un rato he pedido para mi novia una asus memo pad 7 hd en amazon, 142.78 €.
Alguien la tiene y no la recomienda? estoy entre esta o la nueva nexus 7, lo malo es que la nexus 7 no se cuando sale ni para cuando la podria conseguir... Además de la diferencia de precio...unos 80€ con envio y tal, no? Un saludo, gracias!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
solo te puedo decir que comparan la Asus con la "vieja" nexus 7. Solo que no se queda pillá la pantalla a veces como en la nexus.
Ya sobre el precio, 80 euros si te sobran gastatelos, yo al final me compre la Asus y muy contento. Se rumorea que llegara a españa la nueva nexus 7 sobre finales sept o primeros octubre x unos 239€ |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romeiro su comentario: | ||
|
Yo la tengo desde hace una o dos semanas y estoy contentisimo con ella. Ya he podido probar el Batman que en mi móvil me iba a tironacos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias a los 2 por responder, al final la he comprado, tiene muy buena pinta, y me alegro de oír que no va a lagazos, que es lo que me preocupaba
Un saludo ![]() |
|
Yo estoy entre esta Asus, la Bq Maxwell 2 Plus o la PIPO M6. Y no sé qué hacer... la verdad. ¿Me podéis decir si la Asus tiene salida HDMI y USB OTG?
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
No dispone de salida HDMI o MHL para sacar la señal de vídeo o puerto USB con capacidad On-The-Go para conectar dispositivos USB directamente al tablet
Se que la Bq Maxwell si lo dispone, de la pipo no se. Pero el procesador es mejor el de la Asus y la Grafica "muy mucho" mejor que la Mali400. Ya depende de lo que quieras y realmente necesites, yo he tenido mi móvil con salida hdmi (S II) y la he usado en contadas ocasiones y lo del otg x usb, teniendo como yo un portatil o pc cerca no merece la pena enchufarle un pen, para transferirle cosas ya tienes el wifi direct, el BT 4.0 o el mail, aunque siempre tienes la opción de ponerle una micro sd descargar la info a la memoria interna y listo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta de oferta en el corte inglés a 126 euros, que os parece, la oferta acaba hoy.
|
|
Serán mamones, yo me la compré de ahí y me costó 149... estas seguro que es la HD?? Yo cuando fui solo tenían la antigua, la NO hd y el tipo me dijo que las teníasn guardadas y que ya pondrían un letrero porque no tenían hueco y tal... total, que querían deshacerse de las antiguas primero.
|
|
Acabo de verlo en la web, no se si será por compras online o en tienda, sin duda es una oferta irresistible!!! El dinero que te ahorras te vale para comprarte una funda
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Sí, lo es... yo fui a preguntar pensando que sería un error, pero sí... lo es... tienen por lo visto ambos modelos, al menos al que yo fui.
|
|
||||
|
||||
Comprada en el corte ingles, si no me convence tengo siete dias para hacer la devolucion
![]() |
|
||||
|
||||
Tablet
Quiero comprarme una Tablet estoy entre la Samsung galaxy tab 3 7.0 o la Asus Memo Pad HD 7
Cual me recomendarían ustedes???? y xq???? |
|
||||
|
||||
Si, la oferta del Corte Ingles era la HD 7, yo compré el lunes 2 tabletas, de momento muy contento con las dos.
|
|
No perdais el hilo del post señores :P
si kieres autonomia y buen precio y calidad, yo te recomiendo la Asus Memo pad hd 7 |
|
Seguramente mañana colgaré un profundo análisis de la Asus Memo Pad HD 7 y la semana que viene un vídeo análisis para mostrarlo todo con pelos y señales
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo espero con ansias, que es probable que caiga una de estas pronto.por cierto donde comprarla??
He mirado por la web y sólo la he visto en pc componentes....no se que tal está página |
|
||||
|
||||
Yo he comprado 2 Asus pad 7 hd ME173X
la primera a los 5 días ya no encendia ni pa atrás la segunda a los 14 días le pasa lo mismo ya no arranca, ni conectada al cargador ni nada... ambas empezaron a que no respondían muy bien el encendido, o sea le daba y tenia que aguntar un rato el botón como si fuera a reiniciar y luego paraceia encender como cosa rara.... pero ahora que tengo una ya enviada a cambiarla,`pues ahora me pasa lo mismo con la otra.... Que te pase en una Tablet me parece normal, pero que te pase en dos tablets ya es cosa de defecto general o de esta serie... Así que no recomiendo para nada |
|
|
||||
|
||||
Vaya. Y donde las comprastes?? Para que por lo menos haya buen servicio post venta por si pasa.
Es algo puntual eso, o le ha pasado ya a varios? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|