|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Comparativa precios Samsung Galaxy Note 3 con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero atarte a una compañía... NO sé, no sale más rentable comprarlo libre y tener una tarifa con na OVM o como de escriba
![]()
|
||||
|
||||
Si, pero a ver quien paga los 749 euros, creo recordar, que cuesta libre... Hay gente que no se puede permitir hacer un desembolso de esa cantidad a "tocateja" por un movil, pero como es mu chula, se lo compra a plazos y asi parece rica, de eso se nutren las compañias.
|
|
||||
|
||||
Si te interesa la tarifa, no veo cual es el problema de pagar algo a plazos y no tener que desembolsar un dineral de una vez. Hasta los ricos, teniendo dinero, compran lo que les interesa a plazos,no?
|
|
||||
|
||||
Creo que cada uno paga como le sale de los "Procesadores"... yo la verdad veo muy comodo pagar un poco con mi factura de telefono
y cambiar de movil cuando me apetezca sin tener que desembolsar mucho dinero de una vez. Esperare unos meses para que pase el BOMM inicial del note 3 y cuando baje un poco me lo comprare ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que cada uno paga como le sale de los "Procesadores"... yo la verdad veo muy comodo pagar un poco con mi factura de telefono
y cambiar de movil cuando me apetezca sin tener que desembolsar mucho dinero de una vez. Esperare unos meses para que pase el BOMM inicial del note 3 y cuando baje un poco me lo comprare ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ni de coña pillaría un terminal con una compañía telefónica
|
||||
|
||||
yo lo e pagado a tocateja,dije y digo que no me pillan mas esto de las companias.la drones es poco
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que es lo mejor que puedes hacer, ya que si lo pillas de operador al final te termina costando mas del doble, entre lo que pagas de terminal y lo que pagas de tarifa |
|
||||
|
||||
Según la tabla que han puesto donde sale más barato pillarselo es con orange y no con yoigo no?
Pues pone que en orange cuesta 169 € + 27.83€/mes Ardilla 7 durante 12meses, lo que da un total de 502,96 euros + Ardilla 7 durante 12 meses que serian 7e.+IVA x 12 = 101.64 TOTAL: 604.6 EUROS Alguien me aclara esto? Que cuenta es la que hago mal? ![]() Última edición por Gute12 Día 26/09/13 a las 13:25:49. |
|
||||
|
||||
Según la tabla que han puesto donde sale más barato pillarselo es con orange y no con yoigo no?
Pues pone que en orange cuesta 169 € + 27.83€/mes Ardilla 7 durante 12meses, lo que da un total de 502,96 euros. Alguien me aclara esto? Que cuenta es la que hago mal? ![]() ![]() Última edición por pgr777 Día 26/09/13 a las 13:21:05. |
|
||||
|
||||
Yo hoy lo he visto en Amazon italia a 619 euros
Ni idea de si se puede comprar allí, estaba buscando otra cosa y me lo he encontrado de repente (en la home de amazin.it por si alguien se interesa). Lástima que ahora no tengo pasta que si no...
|
||||
|
||||
Movil chino + Tuenti movil
Y no nos rayamos en gastarnos el sueldo de un mes (El que trabaje) El que no, el paro de un mes. VIVA ESPAÑA! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para comprarlo por compañia prefiero comprarlo libre en mediamarkt y a plazos jajajajajjajaj a y todo esto sin intereses y si ya quieres que seria lo hacertado sacarle su seguro....
|
![]() |
![]() |
||||||
|