Avisos

Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/13, 17:49:01
Array

[xs_avatar]
bikibeki85 bikibeki85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Yoigo
¡decepcionadisima con mi xperia z!

Bueno, como dice el titulo... me he pegado el caprichaso de comprarme el Xperia Z y cada dia que pasa mas decepcionada y desilucionada estoy. Suena bajisimo en comparacion con el Xperia Arc S de mi novio o el LG Optimus 3D de mi cuñado... la misma cancion pasada por bluetooth ... suena en el mio el peor con la configuracion a tope. El altavoz del manos libres en el coche antes usaba el Samsung Galaxy S2 y escuchaba perfectamente (ya que no dispongo en mi coche de manos libres uso el altavos del movil) y con el Xperia no escucho nada y ya lo peor de todo... La SUPER CAMARA DE 13 megapixels... de noche en discotecas con mi S2 sacaba fotos muchisimo mas nitidas.. el Z con luz saca muy buenas fotos, todo hay que decirlo pero la camara de mi S2 sacaba fotos muy buenas tambien de dia (no tanto como las del Z) pero de noche eran mucho mejores.. Despues las pulgadas del Xperia... pone 5' y el Note 2 5,5' la diferencia es abismal.. yo pensaba q la diferencia seria minima pero yo que mi principal motivo para comprarme el Xperia eran las pulgadas y la calidad de la camara ante la del note (eran mis dos opciones) estoy bastante decepcionada, la verdad aun no lo he mojado pero ya lo he puesto en venta para pillarme el Note2 o el S4...

Pero cada vez que me acuerdo me da un pellizquito la barriga... jo

Siento el tocho pero necesitaba desahogarme.
PD. El POU se me relentiza... esto ya es la gota que colma el vaso... EL POU señores que me iba en el S2 fluidisimo

Espero no ofender pero queria contar mi experiencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bikibeki85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/04/13, 18:31:35
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Lo de la diferencia de tamaño de pantalla es por los malditos botones táctiles integrados en la misma, eso hace que se pierda tamaño efectivo de pantalla.

Lo de la cámara de fotos me está acojonando de verdad y puede ser el motivo por el que pille el S4 en vez del Z....
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 18:40:48
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
Puede ser que te haya salido malo no?? Para que veas que nunca te puedes fiar de las caracteristicas tecnicas de un movil, yo con el S3 contentisimo, no es necesario tener el ultimo modelo recien salido para tener una super camara, pantalla etc... Ya que te venden una cosa y luego puede ser otra, mejor estar seguro de la compra antes de nada, y mas con un movil tan caro como es el Z. Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 18:41:55
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
Todo son experiencias....a mi me va perfectamente...Y el sonido, si cierto que se escucha menor que en otros móviles, es por la resistencia al agua, que justifica ese elemento. La cámara, en auto por la noche suele ser un despropósito. Si la trabajas un poco con manual y jugando un poco con ella puedes conseguir grandísimas capturas.

Por la noche, y espero no ofender a nadie, en automático o automático superior, NINGUNA cámara con ese sensor minúsculo de cualquier móvil, da la talla. La del Note 2 es ridícula, la del Samsung Galaxy S3 penosa, y la del S4 me temo que será idéntica a la del Xperia Z. Ahí entraran un poco los procesados de cada smartphone. ¿Lo del POU? Hasta que no actualicen todas las aplicaciones para los nuevos procesadores, tendremos pequeños problemas siempre por la programación de la aplicación, nunca en principio por las prestaciones del teléfono.

Ejemplos como Real Racing 3. En iPhone es una preciosidad y en el Xperia T, anterior buque insignia de Sony da pena, en el Z.....se sigue viendo inferior pero verás en las nuevas actualizaciones- siempre que se pongan las pilas...

Está claro que haces bien en vender algo si no te gusta, pero quizás deberías de darle más tiempo. Todas estas cosas las pagamos cuando tenemos el móvil al poco tiempo de salir.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Edward_Cullen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/04/13, 19:09:31
Array

[xs_avatar]
bercianaa bercianaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
 Cita: Originalmente Escrito por bikibeki85 Ver Mensaje
Bueno, como dice el titulo... me he pegado el caprichaso de comprarme el Xperia Z y cada dia que pasa mas decepcionada y desilucionada estoy. Suena bajisimo en comparacion con el Xperia Arc S de mi novio o el LG Optimus 3D de mi cuñado... la misma cancion pasada por bluetooth ... suena en el mio el peor con la configuracion a tope. El altavoz del manos libres en el coche antes usaba el Samsung Galaxy S2 y escuchaba perfectamente (ya que no dispongo en mi coche de manos libres uso el altavos del movil) y con el Xperia no escucho nada y ya lo peor de todo... La SUPER CAMARA DE 13 megapixels... de noche en discotecas con mi S2 sacaba fotos muchisimo mas nitidas.. el Z con luz saca muy buenas fotos, todo hay que decirlo pero la camara de mi S2 sacaba fotos muy buenas tambien de dia (no tanto como las del Z) pero de noche eran mucho mejores.. Despues las pulgadas del Xperia... pone 5' y el Note 2 5,5' la diferencia es abismal.. yo pensaba q la diferencia seria minima pero yo que mi principal motivo para comprarme el Xperia eran las pulgadas y la calidad de la camara ante la del note (eran mis dos opciones) estoy bastante decepcionada, la verdad aun no lo he mojado pero ya lo he puesto en venta para pillarme el Note2 o el S4...

Pero cada vez que me acuerdo me da un pellizquito la barriga... jo

Siento el tocho pero necesitaba desahogarme.
PD. El POU se me relentiza... esto ya es la gota que colma el vaso... EL POU señores que me iba en el S2 fluidisimo

Espero no ofender pero queria contar mi experiencia.
Es lo normal en un terminal recien salido, todos traen fallos

Última edición por bercianaa Día 19/05/13 a las 19:37:43. Razón: por que cambie de opinion
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 19:11:38
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Sobre los botones táctiles:
- Quitan pantalla, sí, pero para las cosas en las que de verdad necesitamos pantalla completa, como vídeos y fotos, éstos se ocultan.
- Hay roms/mods para hacerlos más pequeños o incluso esconderlos cuando se quiera.
- La parte positiva: Hacen el teléfono un poco más pequeño, y al no tener botones en el marco inferior, podemos agarrarlo sin miedo sin presionar botones sin querer. Por ejemplo, mientras estamos viendo un vídeo tumbados en la cama de lado, no presionamos sin querer el botón atrás y nos salimos...

Sobre la cámara:
Si de verdad te gusta la fotografía (como a mi) y no te importa tener un teléfono que parece un móvil chino, ve a por el S4. Más vale pájaro en mano... Tienen el mismo sensor, pero a día de hoy el software del Xperia Z está muy mal optimizado. Confiamos en que Sony lo arregle, pero mientras tanto, mejor ir a por el S4. Yo sin embargo vengo de un Note, y no quiero tener más la sensación de tener un móvil barato de plástico y con una pantalla con blancos verdes y colores falsos.

Sobre las fotos de noche con flash, toda la razón. El flash del Z parece menos potente que el de mi Note, y por la noche tiende a subir mucho la ISO. El fondo de las discotecas sale mejor iluminado, pero las fotos tienen mucho más ruido
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 19:18:47
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Pues coincido con la autora del hilo.

Compre el Z y cuando llegue a la oficina no tenia cobertura y se quedaba bloqueado, fui a la tienda y lo cambie por otro Z, al dia siguiente en la oficina, lo mismo, sin cobertura y cada vez había que apagar y encender para que volviera a pillarla.

Lo he cambiado por el Note 2 y la verdad es que estoy muy contento, 200 euros menos y la verdad que cobertura a tope, mas batería, mas pantalla, mas sonido, y en cuanto a cámara, hace unas fotos muy decentes con luz, graba video HD.

A mi el Xperia Z me ha decepcionado totalmente.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 19:30:23
Array

[xs_avatar]
diego9016 diego9016 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
En contraste, estoy más que feliz con mi XZ. Vengo de un Samsung Galaxy S3.

La cámara es muy buena siempre y cuando se sepa usar (Nunca en modo automático o Superior Auto).

La cuestión del sonido es muy simple: PureXAudio.

La pantalla: Simplemente espectacular. Colores más reales que en las pantallas del S3.

Estéticamente, es una belleza.

Lo de las aplicaciones, como se ha dicho anteriormente, hay muchas que no están actualizadas para el SO o para la pantalla 1080p.

No he tenido problemas de cobertura, por lo que no podría hablar al respecto.

El WiFi me funciona perfectamente en mi casa.

He instalado el rom KA05 y la bateria es muy buena.

En fin, un excelente terminal. (Por cierto, en el dock se ve muy lindo el celular )
Viejo 10/04/13, 19:36:20
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

A mi me ha pasado al revés, al principio me decepciono... pero cada dia estoy mas contento con él.
De cobertura no he tenido ningún problema.
La pantalla cada dia me gusta mas, hoy he estado mirando un iphone4, un i5, y un S3 y menos los ángulos de visión no tiene nada que envidiar.
La cámara... la cámara me china... en exteriores con luz diurna ningún problema, pero en interiores y a personas. las maquilla totalmente jejeje.
Sonido flojo flojo, pero eso ya se sabia desde el primer dia. Me gustaria mas potencia pero... Con los cascos que trae se escucha muy muy bien.
La bateria el primer dia con una carga de 10 min antes de enceder (70%) 2h 47min de pantalla, sin llegar al 1%, las dos siguientes cargas completas, 2h 40m y 2h37m, tiro mucho de 3g. Pero espero que mejore, son las primeras cargas y por lo que se dice luego mejora.
Tamaño para mi opinión esta en el limite para ser incomodo de llevar, ya me parece incomodo sacarlo y meterlo y en el bolsillo.
Yo ya le he pasado por agua y bien.
Pero estoy totalmente de acuerdo que si te ha decepcionado lo mejor que puede hacer es cambiar de móvil.

Un saludo y suerte con el Note II

Pd: no he tenido problemas con ninguna aplicación, el mio es de Putafone y 0 de lag. Igual hace un pequeño extraño antes de empezar la carrera (real Racing3) pero luego me meto en el pelotón con todos los coches y ni se inmuta.

Última edición por txen84 Día 10/04/13 a las 19:41:07.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 19:44:18
Array

[xs_avatar]
motsatero motsatero no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: XZ
Yo lo devolví y lo he vuelto a comprar, fuí uno de los primeros en reconocer que el audio, en cuanto a volumen y calidad, era peor que mii neo v. Pero quiero creer, como dice alguno más arriba, que no es un problema de hardware del equipo, que es un fantástico terminal, y en cuanto sony recoja toda las quejas y saque una actualización que corrija estos defectos vamos a tener el mejor movil del mercado actual.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 19:47:34
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por motsatero Ver Mensaje
Yo lo devolví y lo he vuelto a comprar, fuí uno de los primeros en reconocer que el audio, en cuanto a volumen y calidad, era peor que mii neo v. Pero quiero creer, como dice alguno más arriba, que no es un problema de hardware del equipo, que es un fantástico terminal, y en cuanto sony recoja toda las quejas y saque una actualización que corrija estos defectos vamos a tener el mejor movil del mercado actual.

Lo demás puede que lo arreglen, el audio... lo siento pero lo dudo.

Por cierto quien halla usado el PureXAudio, nota que aumenta el volumen sin perder calidad, o pierde mucha calidad el altavoz.
Viejo 10/04/13, 19:53:30
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Pues yo contentisimo con el, no echo de menos el Note 2, lo de los comentarios del sonido la verdad es que flipo, yo estoy sordo sordo (de mis épocas de chumba chumba jeje) y lo escucho perfectamente...en fin.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
oskare oskare no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

pues yo estoy contentisimo con el supongo que lo iran mejorando un poco que falta por pulir,vengo del SII y la verdad que este me lo cogi por el tema del deporte salgo mucho por la montaña rutas largas y ay veces que te puede pillar un chaparron o el mismo sudor de llevarlo encima y con el SII tuve un par de sustos y con este no ay problema ya en estos casos que son los mas importantes para mi 100x100 contento
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 20:20:03
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011

Todos los problemas que puede tener son de software, siempre ha pasado eso que las empresas parece que lanzan sus productos para luego ir mejorandolos...

Yo vengo de un iphone 5 y para nada lo hecho de menos (y eso que odiaba android desde que me compre un galaxy S2 cuando salió, el peor movil que he tenido -.-)

-Lo primero hacerle root, para mi esencial si se tiene un Android, si no es como tener un ferrari con motor de un panda.

-Cualquier rom que hay ahora suele ser mejor que la de stock (en caso de querer tener alguna mejora y los botones mas pequeños, por ejemplo, sin tener que toquetear mucho) y se tarda 2 minutos en instalar con recovery (que se instala en otro minuto)

-Las fotos nocturnas... Modo Escena Nocturna + HDR + 13MPX...

-Sonido, otra cosa que va por software, PureXAudio v11 creo que deja el 95% de los moviles como si fuesen juguetes, se instala en 30 segundos desde recovery

-La pantalla quizas esta un poco por debajo, pero no por debajo de muchas y menos es de las peores del mercado

-Y una cosa que creo que pueden hacer pocos moviles, y ninguno creado con esos materiales, es acuatico (y no digo de tenerlo todo el dia en remojo, pero muchas veces ayuda)
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 21:05:07
Array

[xs_avatar]
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ
Pues yo llevo 2 dias con el a fondo y no encuentro ninguna pega, tema pantalla la mia la veo perfecta, bateria, dia entero, sonido.. bueno no es un altavoz portatil pero tampoco lo devolveria por este tema... nose creo que hay casos y casos la verdad
Viejo 10/04/13, 21:08:29
Array

[xs_avatar]
diego9016 diego9016 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Lo demás puede que lo arreglen, el audio... lo siento pero lo dudo.

Por cierto quien halla usado el PureXAudio, nota que aumenta el volumen sin perder calidad, o pierde mucha calidad el altavoz.
Usando dicho mod no se pierde nada de calidad; al contrario, es mucho el incremento de volumen mejorando la calidad del audio.

La última actualización es espectacular.
Viejo 10/04/13, 21:10:09
Array

[xs_avatar]
aerojohnnyx aerojohnnyx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia T
al final va a ser verdad que sony en japón es una marca pésima...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 21:21:44
Array

[xs_avatar]
motsatero motsatero no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: XZ
 Cita: Originalmente Escrito por diego9016 Ver Mensaje
Usando dicho mod no se pierde nada de calidad; al contrario, es mucho el incremento de volumen mejorando la calidad del audio.

La última actualización es espectacular.
Ese mod sólo hay que flashearlo? o luego se ha de configurar o algo?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 21:29:09
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por aerojohnnyx Ver Mensaje
al final va a ser verdad que sony en japón es una marca pésima...
Sony no fabrica lavadoras, es las empresas tecnologicamente mas avanzada, lo que pasa es que hay gente que no se conforma con nada.
Es un excelente terminal, con algunas prestaciones unicas, y si faltan cosas por pulir, pero con actualizaciones y cocina se sacará mucho partido a este terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/04/13, 21:29:52
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Yo tuve un Xperia S. Hay que decir que Sony pone mucho mimo en el diseño y construcción de los terminales...

Pero en cuestión de software, dejan bastante que desear. Las actualizaciones cojeaban de uno u otro lado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 00:40:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /