![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One® Developer Edition 64G - Actualización por OTA
Amigos
Acabo de recibir mi HTC One® Developer Edition 64G, la consulta es que si este equipo va recibir actualizaciones por OTA como todos mis HTC que e tenido? Otra consulta como hago para que no aparezcan los 3 puntos de la pantalla cuando entro a mis aplicaciones. Espero me ayuden ![]() |
|
|
Ese teléfono es solo americano?
Imagino que como es developer, igual no envían todas las OTAs como a los demás... Y si es americano, siento decirte que no tendrás 3G en los 900Mhz ni LTE en España. |
|
||||
|
||||
El menú de los 3 puntos....
esa es la cagada que htc repite, que soluciono en los hox, hox+ pero ha vuelto a cagarla con el ho, ya que no permite mapear el menú en ninguna tecla |
|
||||
|
||||
Amigos
Yo vivo en el Perú y compre el equipo en USA y funciona todo bien La pregunta es que si va recibir OTA como los demas equipos |
|
|
Cita:
de todas formas a ver si alguien sabe más del tema, pero creo que si no hay recovery stock y Rom oficial nada de nada. si es como digo tendrás que poner Rom oficial y recovery para recibir ota. saludos |
|
Alguno con mas informacion al respecto?? O que ya tenga mas tiempo con el dev?? Yo sigo esperando el mio, me deben faltar como 5 dias aun.. que sufrimiento..
![]() |
|
||||
|
||||
Amigos alguien nos puede ayudar:confused:
|
|
Bueno, en vista de, tuve que buscar la informacion por otra parte, algunos dicen que si recibiremos las OTA, otros que no, aunque personalmente me convencio esta respuesta, solo faltara indagar mas y preguntar directamente a HTC..
The developer edition comes with an unlocked bootloader. HTC wouldn't sell a device they knowingly couldn't update. I think you're confusing an unlocked bootloader with changing the phone's ROM. Unlocking the bootloader does nothing on its own. When you root the device AND change the ROM it shipped with, only then do you lose the signature for OTA updates. |
|
Y por fin obtuve la respuesta que no esperaba..
![]() Dicho por HTC cuando me comunique con ellos.. We are really glad to hear about your interest on the new HTC One. Since the developer edition has the bootloader unlocked, it will not receive OTA updates. The updates for this device will be available for download through our developer website at www.htcdev.com. The installation must be performed manually and under user's discretion. |
|
||||
|
||||
Amigo
Que significa que los que tenemos este equipo estamos perdidos ![]() Que solución tenemos |
|
|
Cita:
Es decir, no hay OTA, pero si vas a poder instalar la última rom europea/americana disponible. |
|
||||
|
||||
Pueden explicar cómo se hace esa actuación?
|
|
Según lo que dicen ellos, sera desde la pagina esa que me dieron, htcdev no se que mas.. =P
|
|
||||
|
||||
Amigos
Hoy en la mañana recibí una actuación vía OTA. Parece que si envían |
|
|
Cita:
![]() Por cierto, esta gente de HTC como que ni se informa.. Ojala que asi sea.. Gracias por el dato.. |
|
||||
|
||||
Tengo la actualización 1.29.1540.16 dice mejora de sistema
|
|
||||
|
||||
Soy de Perú y también me saltó la actualización vía OTA con la nueva versión 1.29.1540.16. No hay muchos cambios en la cámara en realidad, quizás mayor estabilidad del sistema.
Última edición por jrabanal Día 20/05/13 a las 17:51:42 |
|
||||
|
||||
Hola Arturo, yo también soy de Perú.. dime, como hiciste para terenlo?
me gustaria tambien adquirir uno.. gracias.. |
|
||||
|
||||
Enviame un mensaje por inbox
|
|
|
Con qué versión de fw les vino? 1.28? Y si pueden poner una captura se los agradeceria..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|