|
||
|
||||
|
||||
S4 con pantalla rota
Hola compis, un saludo a todos que soy nuevo por aquí, resulta que he comprado un S4 de segunda mano con la pantalla rota y voy a pedir una por internet, me cuesta la más barata 137 lbras.
Alguien la ha cambiado y le ha costado más barata? Me cuesta el móvil 250 €. Creo que una cosa más la otra esta bien no? Saludos y espero estar con vosotros!! |
|
|
||||
|
||||
250 € + 137libras (160€) = 410€ por un S4 sin garantia si le vas a cambiar tu mismo la pantalla...
Merece la pena cuando cada dia bajan d precio y estan nuevos precintados por 530? Para mi no... Antes k eso m pillo un nexus 4. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No vale la pena, siendo el móvil de 1 mes y viendo que de 2 mano se vende el S3 por 380?
Yo creo que sí, además si ningún vinculo con ninguna compañía... ni permanencia ni nada... |
|
||||
|
||||
Pues nada cuando te falle el boton home, la pantalla k lo mismo no es fscil ponerla o te viene amarillenta... Etc. Mil problemas k puede dar y no tienes garantia ninguna por ahorrar 100€.
Pero bueno cada uno malgasta el dinero como kiere. |
|
||||
|
||||
ya, lo intentaré.
Me ha pasado otras veces con el iPhone y me ha ido bien... De todas formas del tema de la pantalla sabéis donde encontrarla más barat? Yo la que vi es esta: http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.d...X:eRTM:GB:1123 DE características será igual que la del s4 verdad? en calidad y eso me refiero... a ver si alguien más entendido me lo puede confirmar. Gracias por todas las respuestas. |
|
||||
|
||||
este se cree que la pantalla sel s4 se cambia como el que cambia el capuchon al boli
![]() |
|
||||
|
||||
vete comprando las herramientas... |
|
||||
|
||||
La has comprado de Mallorca verdad? Jajajaja he visto el mismo anuncio creo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dejalo eso se arregla en 5 minutos ya veras
|
|
||||
|
||||
Por el precio que la ha comprado por solo 30€+ la hubiera cogido original y en 15 minutos la tendria montada y sin perder la garantia...en cuanto le coloque esa pantalla dejara de estar cubierto por samsung...a veces por ahorrar un poquito no te merece la pena...si fuesen 100€...
![]() Ya nos contaras el resultado. |
|
||||
|
||||
el resultado es facil averiguarlo, échale un ojo al video y ya me cuentas quien es el guapo que monta eso...
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
la he comprado en http://www.empetel.es/completa-Samsung-Galaxy-S4-Negro recibida en 24 horas y montada en 10 minutos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como la habéis montado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Fijate de buscar la q viene con todo el frame, es mas facil, solo desarmar y pasar de lugar los sensores y camara, y la diferencia no es mucha!
|