![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar color de interfaz
hola quisiera saber si alguien conoce alguna manera de cambair el color blanco de las rom de nuestro huawei por algun otro
|
|
|
|
Cita:
Salud. |
|
||||
|
||||
pero el tema no cambia el color blanco por ejemplo de el menu de configuraciones o de la barra de notificacioens , o si ?
|
|
||||
|
||||
Generalmente si. Yo no he cambiado el tema todavía.me gusta el gris minimalista q tiene. Pero en general es como una rom de MIUI así que supongo que igual que en miui se cambiarà al cambiar. Prueba si total...
|
|
||||
|
||||
No es como las roms MIUI, en nuestro caso creo que no se puede, solo cambia el aspecto de los iconos y la pantalla de bloqueo
|
|
|
Cita:
![]() Hay temas que también cambian el fondo de pantalla de las apps del telefono, no solo el escritorio y la de desbloqueo. El problema es que si tu quieres cambiar solo el fondo de color, eso no se puede hacer de manera manual. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Yo creo que la cortina, la barra de estado ajustes etc no lo cambian los temas. Aunque tarde o temprano lo cambiaremos...
Por otro lado hay una cosa que he visto en capturas de nuestro terminal y me molesta no tenerlo jeje es la transparencia de la barra de navegación, que he visto algunas transparentes y la mía es siempre gris! Como se cambia eso plis. La barra de abajo, la de los 3 botones. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() ![]() Última edición por josmangil Día 17/09/13 a las 20:50:50 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josmangil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
descomprimi el framework-res-hwext.apk y cambiale el fondo a tus ajustes ami si me funciono
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|