|
Galaxy S4 vs Note 3
Hola a todos, aquí os traigo una comparativa entre el Samsung Galaxy S4 vs Galaxy Note 3 Espero que os guste ^^ |
|
|
||||
|
||||
La Comparativa la veo muy bien pero el tamaño se nota,de 5 a 5,7 en el Bolsillo tela
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y que lo digas. Vengo de un Note 2 y se nota no un poco, bastante. |
|
||||
|
||||
Este tipo d comparaivas sin ánimo de ofender, si no es con los dos terminales a mano, usandolos a la vez para realmente "compararlos" no sirven para nada.
Para k alguien m lea las especificaciones miro esto y m ahorro 5 min d video: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=5125 |
|
||||
|
||||
Un aburrimiento de video. Además la abreviatura de gigahercios no es mAh, sino Ghz.
|
|
|
Cita:
|
|
La manía que han pillado en comparar un smartphone con una casi tablet, son para usuarios distintos y con diferentes necesidades, de hecho llevan programas distintos.
Última edición por tiggerbcn Día 20/09/13 a las 12:43:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ese es mi limite máximo y tambien el de mi bolsillo |
|
yo he disfrutado del Note2 unos meses, y aquí estoy con mi S4 nuevo y flamante, el tema es que, venderé uno pero no se cual, en cuanto a velocidad los dos están mas que de sobras a la altura, el Note dos es mas grande y pesa mas, pero siendo sincero me he acostumbrado mas que bien, hasta tal punto que el S4 me parece pequeño. El S4 en cambio es el mejor teléfono en cuanto a definición de pantalla que he tenido.
Volviendo al tema de que hacer si S4 o Note3.... yo creo que pillaría el Note3. Mis razones son que el Note 2 me ha dejado un fantástico recuerdo y el S4 me parece... inferior, y no lo digo por el tamaño, no se explicarlo. Tengo a la venta el Note2 esta en su cajita y todo preparado para su venta, pero tengo que reconocer que en estos 4 días que tengo el S4 me han dado ganas de quedarme el N2y vender el S4.... QUE LIO TENGOOOO. Incluso me planteo vender los dos y pillarme el Note3 AJAJAJ ![]() |
|
+ 1
Yo también vengo del note2 y venderé el s4 para irme al note3 seguro. |
|
||||
|
||||
A mi el S4 me ha decepcionado y por lo que leo, a la gente le ha dejado mejor sabor de boca el Note2. Asia que el Note3 será la bomba.
|
|
|
Cita:
Guiate por los números de venta. El sgs4 ha vendido mas que galaxy note 2. El mismo note 3 seguirá vendiendo bien pero está limitado a una cuita de mercado por usuarios que no les interesa el tamaño tan grande que tiene. |
|
|
Cita:
Cuando mires un coche haz lo mismo...ni se te ocurra comprarte un audi a3 , no seas friki ni busques protagonismo, comprate un seat ibiza que lleva el mismo motor, mismos caballos, parecidas prestaciones, cuesta 5000e menos y por supuesto y lo más importante....es numero uno en ventas claro. Última edición por ttonix Día 22/09/13 a las 15:16:22 |
|
Realmente, mucho se habló del S800, y no te niego que será super rápido, pero he visto benchmarks y por supuesto, hay diferencia, pero tampoco era como "va a dejar el s600 en la ruina", pues no. De momento, el S4 me es incómodo de llevar en el bolsillo, si quiero más ya llevo mi nexus 7
|
|
|
Cita:
Especialmente cuando compras algo caro, guiate por tus instintos, y lo mejor es ir a probar y que nadie te diga nada |
|
||||
|
||||
Dos conceptos diferentes de teléfono y destinados (pienso yo) a diferentes tipos de usuarios da como resultado una comparativa absurda.
|
|
|
Cita:
Yo creo que al nivel que estan ya los smarthphone de gama alta uno ya tiene que guiarse por sus necesidades e intentar combinar la necesidad con el buen gusto....con la gama que hay y la que esta por nenir de aquí a navidad, para gustos colores y para necesiades bolsillos. |
|
||||
|
||||
Yo estoy con la misma duda, el S4 me gusta por el tamaño, mejor tecnología que el note, mejor resolución, más liviano a la hora de llevarlo. Pero me pican las funciones del S-Pen, la llegada del note 3 (pero vaya precio!).
Mi pregunta para los que tienen el note es si merece la pena la experiencia del S-Pen, o por el contrario no es tanto como para no coger el S4 |
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor tecnología exactamente el que...? El Note 3 lleva 3gb de ram SD800, más bateria, usb 3.0, etc. Mejor resolución? Usan 1920x1080 ambos, en el S4 tienes más dpis eso si. Conceptos diferentes como dicen, pero ahora mismo si tuviera que elegir no lo dudaría en ir a por el Note 3 (es más, me he encaprichado hoy y ya estoy haciendo números para vender mi N4 que me pillé hace 3 semanas viniendo de un S3, madre mia a ver si paro ya con uno una temporada y ese va a ser el Note 3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mi duda no es con el note 3, que es un maquinon y a un precio también maquinon. La duda es con el note 2, ahora puede haber oportunidades en precio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|