|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La he actualizado ¿me falta algo?
Al final me lie y actualice la tablet N8010 por Odin Mobile, que es lo que uso para actualizar en Note
La he metido la ultima alemana: KIES_HOME_N8010XXUCMH2_N8010OXACMH2_805288_REV00_u ser_low_ship.tar me ha quedado esto una vez actualizada: Kernel: 3.0.31-805288 se.infra@R0301-12#1 SMP PREEMPT Fri Aug 16 17:53:04 KST 2013 COMPILACION: JZ054K.N8010XXUCMH2 Me lo ha instalado a la primera No veo que me haya cambiado nada de lo que tenia instalado No he perdido el root ¿me he saltado algun paso? ¿me falta algo? ¿es necesario instalar el CWM Recovery? ¿y el Kernel CF-ROOT? Si tengo que instalarlo cual corresponde a la ROOM que acabo de meterle? ![]()
Última edición por active85 Día 13/10/13 a las 20:44:20. |
|
|
||||
|
||||
Hola socio que bueno que nos encontremos por estos lares jeje... te he reconocido por la foto del perro. Te respondo yo mismo, el Cf-Root sirve precisamente para hacer root, si no lo has perdido al actualizar no te hace falta volver a pasarlo. Y en cuanto al CWM recovery basicamente es para flashear roms cocinadas, pero creo que tu eres mas de oficiales a si que tampoco te haria falta.
Nos vemos ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si ha flashedo con Odin Mobile en principio no le hace falta rootear porque viene esa opción activada por defecto.
En cuanto al recovery solo es necesario si pretendes probar alguna rom cocinada, hay algunas mejoradas sobre las de stock que quitan programas innecesarios y añaden alguna cosa mas. También podrias probar alguna Cyanogen que tiene una versión superior de Android pero perderías aplicaciones de serie y creo que alguna función. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, MRDIVX. Hasta donde yo llego, que no es muy lejos
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|