Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/13, 07:58:49
Array

[xs_avatar]
tonicarapony tonicarapony no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: gt-n7100
Tu operador: Movistar
primeras impresiones s4 i9505

Bueno me cambie al s4 por varios motivos.
No me actualizaban el note 2.
Me llega este mes una tablet de 7 pulgadas nexus y preferia tener un poco movil mas reducido.
Tube el s3 antes del note 2 y puedo asegurar que han pegado un salto de calidad y evolutivo sin igual.
Me esta dejando buen sabor de boca este terminal.
Es el primero que tengo que no corro a rootear ni a flashar cosas.
Y esque sinceramente cada dia los telefonos van mejor y con este se nota lo dicho.
Tiene un peso mosca una buenissima pantalla una gran potencia un chip mas de mi agrado sanpdragon.
Si es uno de los terminales mas punteros que hay.
Por detras de z1 tecnicamente pero para mi por delante por el servicio tecnico que me brindan.
Si estaba contento con el note 2 con este lo estoy mas.
Pegas tiene si.
Lo podrian haver echo mejor? Si montando el snap 800 en vez del 600.(creo que el 600 tira de sobra aunque por pedir que no falte.)
Le podrian haver puesto mas bateria? Tambien.
pero asi es samsung asi tendran razones para vender el s5 aunque ir jodiendo a los usuarios es su lema siguen siendo los reyes de android (perdon a los nexuseros).
Y lo de samsung knoxs (o como se llame)...mientras teniendolo si me da por rootear pueda rootearlo y flashear no pasa nada.(si no puedo hacer alguna de esas cosas si vamos mal mal.....)
En resumen salvo un par de cositas puedo decir que es el mejor terminal que he tenido.
El que dijera que el note 2 es mejor se miente a si mismo.
Saludos!

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 17:33:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /