|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compre un s4 i9505 a otra persona como saber si es coreano? libre de origen?
Hola amigos queria saber si es posible saber si es coreano y libre de fabrica el i9505 que acabo de comprar a una persona que me dijo que lo compro en españa en una casa de samsung y queria saber eso en la caja tiene una faja que dice samsung si me ayudan gracias!.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matias271983 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.metete en ajustes./mas/acerca del dispositivo.
y pon una captura de pantalla de lo q viene. aparte.q ascesorios te vienen en la caja? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si son de los chinos vendrá con 4.1.2 y no con 4.2.2,
Si le quitas la batería verás que pone made in china, y no madre by samsung,empieza por ahí, Creó que los de china no deja entrar ni en recovery, si te dice que es root y no puedes entrar en recovery ahí tienes otra prueba, si sigues teniendo dudas comunicalo,tenemos a uno en el grupo que sabe muy bien como son los s4 chinos...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos biene con android 4.2.2 y la caja trae cargador auriculares y usb y manual y unos folletos de samsamsung me dijo que tiene garantia de dos años y que lo 700 y pico de euros mas una funda que esta espectacular de 40 euros y udmh6 es la banda base.
edito como pongo una captura de pantalla. edito de nuevo me fije en la bateria y dice cel made in korea ensamblado en china al igual que la bateria? Eso que significa? Quiero saber si es oreano y libre de origen. edito de nuevo quito la bateria y dice made by samsung? Perdon por todas las ediciones Última edición por matias271983 Día 28/09/13 a las 04:26:00. Razón: completar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||