|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HUAWEI HONOR 2(U9508)Quad-Core 1.4 GHz-2GBRAM-8GBROM-8MP-VideoFullHD-Bluetooth3.0... color blanco +nilliken
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO HUAWEI HONOR 2 (U9508) 2GbRAM COLOR BLANCO +NILLIKEN * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: HONOR 2 * Precio: 220€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: tiene una pequeña marquita en el marco plateado, inapreciable * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: A Coruña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El motivo de la venta, es porque apenas le saco beneficio ya que lo uso para el wechat y poco mas, aceptaria cambio + dinero por algun terminal que me pueda interesar. - Chipset: Huawei K3V2. - Procesador: Quad-Core 1.4 GHz. - Pantalla: IPS LCD de 4,5 pulgadas, resolución de 1280×720 píxeles, del tipo capacitiva, multi-touch, densidad de 326 píxeles por pulgada y 16 millones de colores. - Memoria RAM: 2 GB. - Almacenamiento: 8 GB internos, ampliables con tarjetas MicroSD hasta 32 GB. - Cámara: 8 megapíxeles (3264×2448 píxeles) con doble flash LED, HDR, grabación de video Full HD 1920×1080, enfoque automático, temporizador, cámara frontal de 1,3 megapíxeles. - Conexiones Inalámbricas: Bluetooth 3.0, Wi-Fi b/g/n, DLNA, Wi-Fi Hotspot, Wi-Fi Direct y A-GPS. - Batería: Externa del tipo Li-íon de 2230 mAh. - Otros: Altavoces estéreo, sonido Dolby Mobile 3.0 Plus, interfaz Emotion UI. Incluye protector de pantalla ya puesto, funda de goma semirijida nillkin negra, y cargador, ademas de la caja original. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material FOTO DE LOS DESPERFECTOS ![]() Última edición por leamlr Día 22/10/13 a las 16:31:55. Razón: hacer oferta |
|
|
||||
|
||||
Si alquien quiere mas fotos, o alguna foto de alguna parte en concreto mas nitida que la pida sin problemas. Si se realizara cambio seria valorando como maximo al precio de mercado mas barato, asta un tope de 150€, ya que precisamente lo que quiero es un Tlf mas barato.
Última edición por leamlr Día 29/08/13 a las 14:54:11. |
|
||||
|
||||
Perdonar todos por tardar en contestar mp respondidos
nueva bajada de precio 230€€€€€€ ya que encontre unas marcas en lo que es la funda y posiblemente ultima me interesaria cambio por algun nokia lumia 720 o superior Última edición por leamlr Día 11/09/13 a las 12:20:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|