|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda mi htc one s no funciona el wifi!
hola compañeros del foro desde que instale la rom trickdroid 10.2.1 no me funciona el wifi y no se que hacer para arrgelarlo alguien que me recomiende una rom dond si funcione el wifi o alguien que tenga la rom de trickdroid que me ayude a reparar el wifi de antemano gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Prueba a flashear esto por recovery http://db.tt/d8uOEhP1
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
amigo le cambie el cid y le hice s-off al celular ahora no quiere entrar la rom de trickdroid ni la de pacman ambas se quedan al inicio no entra nada ayuda porfavor!
|
|
||||
|
||||
Yo no he perdido el wifi. Pero si k he notado k tengo mucha menos cobertura. Donde antes lo tenía a tope, ahora está con una raya. Con ese archivo mejorará la cobertura?? o solo es por si no te funciona el wifi??
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ese archivo es sólo si se ha instalado bien y no funciona el wifi.
|
|
||||
|
||||
No deberia haber problemas ,haz todos los wipes menos la tarjeta sd,y flashea la rom quecquieras y debería funcionar cualquier rom.y si no te va sólo el wifi,flashea el archivo del fix
|
|
||||
|
||||
![]()
hola amigo tengo el mismo problema con la ROM me detecta las redes WIFI pero no conecta ya q cuando pongo la clave WEP solo hace como q va a conectar pero no conecta noc si me puedes ayudar con eso de flashear wifi fix por recovery! con algunos pasos explicitos! por favor ya q esta chula la rom pero no sirve eso!
|
![]() |
![]() |
||||||
|