|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 4.3 disponible para HTC One en Taiwan, fallos de cámara arreglados
Tengo el HTC One desde hace tres días y la cámara falla en poca luz (como a todos). Navegando por internet me he encontrado esta noticia, espero que sirva de algo y sea cierta:
http://www.luisandradehd.com/2013/09...-3-en-taiwan/# Ojalá que se solucione el problema de la cámara porque si no es así también haré como muchos usuarios: cambiarme a otro móvil, cosa que me llena de tristeza porque para mi es el mejor android. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
no me lo creo porque lei una pagina de taiwan que siguen quejándose de la camara
|
|
||||
|
||||
Pues resulta k no lo solucionan
|
|
||||
|
||||
Pues en la pagina esa dicen que si lo han arreglado, asi que a ver... podeis pasar fuentes donde se quejan de que no lo han arreglado con esta actualizacion?
|
||||
|
||||
1º Por favor no hagas spam, poniendo un link al tuntun. 2º Lee de que estamos hablando antes de postear. ================================================== =========== Alguien sabe de algun foro de HTC One de Taiwan, haber ke postean de la actualizacion? Slds
|
||||
|
||||
he estado leyendo todos los post del foro de taiwan con un traductor!! el que no reporta que no ha podido descargarselo reporta que la actualizacion no funciona!!! y el rojo aparece mucho mas rapido!!! he visto tomadas con iso 100 y 200 y dan miedo de lo rojas que salen!! las fuentes estan ahi!! solo leerlas
|
|
||||
|
||||
es fallo de hardware y lo que an hecho un parche para tratar de solucionarlo(camuflar) y claro seguramente habra muchas tiradas de fabricancion de camaras y si el parche se ha hecho para una tirada detectada para las otras no les valdran.....vamos que toca sustitucion o cambio de camara...si osi
|
||||
|
||||
he estado leyendo todos los post del foro de taiwan con un traductor!! el que no reporta que no ha podido descargarselo reporta que la actualizacion no funciona!!! y el rojo aparece mucho mas rapido!!! he visto tomadas con iso 100 y 200 y dan miedo de lo rojas que salen!! las fuentes estan ahi!! solo leerlas
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
1º Por favor no hagas spam, poniendo un link al tuntun. 2º Lee de que estamos hablando antes de postear. ================================================== =========== Alguien sabe de algun foro de HTC One de Taiwan, haber ke postean de la actualizacion? Slds ![]() 2º Lee tu, porque en ese hilo se habla lo mismo que aquí y encima en ese hilo contesta a la última pregunta que haces escrita por @LOPERANO_19. Toma otro hilo hablando de lo mismo y en el cual estas tu. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=687581&page=3 Ps. Veo que el que no lees eres tu! Última edición por phreak Día 25/09/13 a las 09:53:21. |
|
||||
|
||||
La fuente la puse en otro hilo (el principal) El que abarca todo este tema, es el foro de taiwan,el k ya todos hemos leido! Solo tienes k buscarlo porque lo subi hasta traducido! Y paso de hacer spam. Si veo k no lo veis entoces lo pondre
|
|
||||
|
||||
Aki lo teneis! http://translate.google.es/translate...80%26bih%3D880
Leerlo |
|
||||
|
||||
Que no cunda el pánico, hasta que no llegue a España la actualización no podemos opinar realmente.
|
|
||||
|
||||
Es bien extraño, el mio también tiene el fallo pero apareció de un momento a otro, aun pienso que es posible arreglarlo con un parche
|
||||
|
||||
La actualizacion que arregle el fallo no sera esta sera una especifica para solucionar la camara segun me informaron despues de muchas quejas ..... Eso dicen ahora del dicho al trecho ..... Ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
ha ver si nos enteramos!! en la informacion que sale antes de instalar te lo dice muy bien dicho!!
(mejora de contraste) es esa la actualizacion!! lo que pasa que han visto la reaccion de la gente y ahora dicen eso k hay otra (mentira) ya esta demostrado en el otro hilo! pero como ya hay 4 de lo mismo pues como que nos cuesta enterarnos! |
![]() |
![]() |
||||||
|