|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Tablet Yuandao Android 4.1 Dual Core * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Yuandao * Modelo: N70 * Precio: 69 euros, g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Cinco meses. Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: 7 pulgadas - 1 gb RAM. Disco duro 8 gb. Wifi. Conexión de módem 3G. Cable usb-OTG incluido. Resolución 1024x800. Multilenguaje (incluyendo castellano). Apenas usada, aún conserva algún plástico protector. Se entrega con todos los componentes, incluyendo caja, en perfecto estado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por barxell Día 28/09/13 a las 19:48:49. Razón: error |
|
||||
|
||||
Una preguntilla, funciona bien el acelerometro?
Es que me han comentado que esta tablet con ICS 4.0.4 el acelerometro no iba bien. Por otro lado a ver si nos puedes poner las especificaciones de la tablet. Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
Os adjunto las características:
Características: - GPU: MALI-400 MP 4-núcleos. - CPU: RockChip RK3066 Cortex A9 1.6GHz (Dual-Core). - Memoria: 1 GB DDRIII. - Disco duro: 8 GB. - Sistema operativo: Android 4.1.1. - Ampliación de almacenamiento: 32 GB. - Interfaz USB: OTG Micro-USB. - Interfaz de vídeo: MINI HDMI. - Interfaz de audio: OMTP estándar 3,5 mm para auriculares. - Cámara frontal: 0,3 Mpx. - Cámara Trasera: 2 Mpx. - Sensor de gravedad: Sí. - 3 G: Si, a través de un conector 3G externo. - Ethernet: Si, a través de un conecto RJ45 externo. - WIFI: Sí. - Resolución: 1024 × 600. - Proporción de pantalla 16:9. - Visualización: 7 pulgadas G+G. - Toque multipunto: 5 puntos. - Pantalla táctil capacitiva. - Idiomas: Chino simplificado, chino tradicional, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, ruso, ESPAÑOL, polaco, checo y otros. - Texto de lectura: Capacidad para cambiar la fuente, color de fuente, color de fondo, marcadores, soporte mientras se escucha música, ver fotos mirar los libros y otras funciones. - Función de altavoz: 1 altavoz. - Accesorios: 1 x Cargador, 1 x Cable USB, 1 x Auriculares, 1 x Adaptador USB - microUSB, 1 x Manual. - Color: Negra y Blanca. - Tamaño: 191×119×10mm. - Peso: 321g. - Botones: Energía, volumen. - Cargador: DC-5V, 2A, 2.5mm. - Tiempo : Dependiendo su uso, 4-8 horas. - Batería: 3700mAH. - Video: Formatos soportados MKV(H.264 HP) AVI RM/RMVB FLV WMV9 MP4 Etc. a 1080p. - Flash player instalado. - Audio: Formatos soportados MP3/WMA/APE/FLAC/AAC/OGG/AC3/WAV. - Función de grabación: Soporta MP3, WMA formato de audio. |
|
||||
|
||||
Lástima que no tenga GPS.
Suerte en la venta ![]()
|
||||
|
||||
Respecto al acelerómetro. Acabo de buscar en "san" google lo que es, porque lo desconocía. Y la verdad es que no he tenido problemas con ella. No la he usado mucho, pero cuando lo he hecho rotaba bien.
Ante cualquier otra cuestión no dudeis en preguntarme. |
![]() |
![]() |
||||||
|