Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/13, 03:06:22
Array

[xs_avatar]
tellinas tellinas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lenovo p780
Tu operador: Movistar
Me siento estafado por Antelife.

Hola a todos, os voy a contar mi experiencia en Antelife. El 5 de septiembre quise comprarme el Lenovo p780, lo solicité a través de Antelife china, como trabajaban con Nacex pues pagué el transporte (19 e.) a los días recibo un comunicado por correo de Antelife que no trabajan con Nacex (entonces porque me ponen la opción de transporte con ellos), que debo de abonar 6 dólares más si quiero que me lo envien por DHL, cosa que pago también con PAYPAL, con DHL me llegaría entre 5 y 7 días.Pasan 2 semanas y el móvil no me llega, les mando dos correos y no contestan, les agrego en skype y trato te hablar con ellos y tampoco contestan, ya cabreado llamo a PAYPAL y les cuento lo sucedido, se ponen en contacto con ellos y es entonces cuando Antelife me manda un correo en menos de un minuto, pero diciendome que debo de pagar otra vez el móvil, bueno ya sonaba a cachondeo, ni les conteste. Los de Paypal me dijeron que si en 10 días no me llegaba el producto me devolvían el importe, menos de los 6 dólares; a los 5 días me dijeron que el dinero ya me lo estaban ingresando en mi cuenta.
Veo poco serios los de Antelife, por mi parte, me siento que si no hubiera sido por PAYPAL me hubiera quedado sin móvil y sin dinero, simplemente que me hubieran contestado con escusas de que no lo tienen en stock, etc, me hubiera conformado.
Espero que los siguientes que compren no les pasen lo que a mi, y que se lo piensen dos veces en comprar desde ésta páguina.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/13, 08:55:03
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (172)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9,883
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Buenos días! Yo he comprado en antelife mas veces nunca me ocurrió y mucho menos tener que pagar el producto de nuevo. Lo extraño es que te dejen elegir nacex en su web oficial ,cuando nacex creo que solo trabaja en esta web http://antelifespain.com/es que es un almacén que han instalado en valencia , imagino tipo franquicia si compras en esa web algo mas cara . Por otro lado para eso esta PayPal para cuando pase algo así reclames. Saludos

Última edición por Fauno7 Día 03/10/13 a las 08:59:02.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/13, 12:19:18
Array

[xs_avatar]
jchumillas jchumillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Tuenti Movil
Aliexpress tio, Aliexpress.
De los 6 artículos que he comprado, uno por valor de 40€ me vino defectuoso, abrí una disputa y en menos de 24 horas me anunciaron que me devolvían el dinero y que tenia yo razón, además sin siquiera tener que devolver el articulo comprado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/13, 17:29:03
Array

[xs_avatar]
goburr goburr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: LG L7
Tu operador: Pepephone
Algo parecido me pasó a mí. Son unos sinvergüenzas. Gracias a PayPal, recuperé mi dinero 2 meses después de la compra. Desde luego, ni de coña comprar en esa página. Posteriormente compré en Banggood y muy bien. El Lenovo P780 lo pillé en 1949deal y en 13 días en casa, perfectamente empaquetado y con regalito de funda. Un 10 a cualquiera de las dos páginas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780



Hora actual: 19:51:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /