|
||||
|
||||
Opciones PC Companion
Buenos días,
Sabéis si alguna de las opciones que aparecen en PC Companion, son para realizar una copia de seguridad del contenido del teléfono en el ordenador para actualizar por el mismo PC Companion? Se que Samsung, si tiene un programa para hacer esto y me extraña que Sony no disponga de esta opción en su programa oficial y más cuando puedes actualizar por ese programa. Sabiendo que lo que tengas en el teléfono se pierde (no en la SD), ¿no iban a tenerlo previsto?. Gracias y espero noticias de alguien que haya realizado esto, si es posible claro. Un saludo |
|
|
Creo que no, ya que la actualización de GB a ICS no es 100 % compatible, y es mejor tan sólo hacer una copia de las app con BACKUP AND RESTORE y sincronizar tus contactos con con gmail o en la sd...
No se necesita más, Resumiendo: Para hacer copia de tus app usa BACKUP AND RESTORE (sólo te copia el apk de las apps) Si no usa TITANIUM BACKUP (te hace una copia de los datos de todas las apps "necesitas root") Para los contactos usa gmail o guardamos en la SD Para los sms te vale BACKUP AND RESTORE SMS... |
|
||||
|
||||
Gracias, pero parece mentira que Sony no tenga nada para hacer copia de los datos de sus smartphone, tal y como los venden ellos.
No quiero meterme en historias de root, pues a mí me vale como está mi Xperia. No se si actualizaré pues no quiero perder datos de las app y si no hay manera de salvarlos sin tocar el móvil de como viene de Movistar, tengo mis dudas. Gracias por tu ayuda y un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:20:50 (GMT +2)