HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/09, 10:18:20
Array

[xs_avatar]
guille_ghs guille_ghs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Problema técnico grave: Apagones (¿Alguna idea/consejo?)

Muy buenas gente!! En primer lugar gracias por estar leyendo para intentar echarme una mano...

Comentar que tengo una HTC Diamond libre de origen desde hará mas o menos 1 año, hasta hace unos días todo había ido perfecto... Pero ahora ha surgido un problema que me tiene condenado a tener que estar usando un viejo nokia 6680 hasta que se solucione, jeje...

Como todo problema tecnico creo que es muy recomendable explicarlo y experimentarlo bien para obtener una solución, por ello, ahi voy.

Hasta el mes de Julio el equipo estuvo totalmente "de origen", en esas fechas se me ocurrio cambiar la rom por una aqui encontrada (Vauss X3 full + radio 1.0.25), para ello realizando los pasos a seguir con su Hard Spl, etc....

Correcto, todo fue genial, vaya cambio! Mucho más rápido y funcional....

Hasta el día 29 de Agosto que me ocurre esto: El movil se encuentra cargando en un enchufe y recibe una llamada, suena el tono pero rapido se corta, pienso que han colgado, voy, y sorpresa! El movil se encuentra apagado!!

Le doy a la techade encendido, y no eniende!! Que mosqueo.... Quito la carga y nada, lo pongo a la carga de nuevo, nada (ni siquiera ahora hace los destellos blancos esos del telado cuando carga), saco la batería, la pongo, nada de nada. Bien, lo dejo por imposible....

Al día siguiente, misteriosamente, enciende a la primera intentona!! Todo bien durante un par de horas, hasta que recibe una llamada, poco despues de finalizarla tras quedarse en espera, voy a activar la pantalla, y ya se había apagado... :-(

En resumen... Ese miamo día si que fue un infierno, ya no era solo tras recibir llamadas, sino que cada vez que la TFT apagaba por el modo en espera, significaba un apagon completo del movil... Desesperante

En resumidas cuentas, tras muchos días ya observandolo:
-El movil tiene rachas, es decir, puedes tener suerte y si te lo llevas por la mañana a primera hora cargadito a tope igual te aguanta PERFECTO hasta medio día, y luego ya empieza con apagones cuando le da la gana
- Tambien tiene rachas de absoluta locura (apagon en cuanto la TFT se pone en espera), o en medio de llamadas, despues de colgar, etc...
-Los problemas se agraban al recibir alguna llamada o tras ella

-Importante! Cuando se apaga, para volver a encender, es necesario SACAR Y PONER batería, si no no te enciende!!

-No se si es obsesion mía o no (igual es coincidencia), cuando la batería está a tope va mejor, una vez baja del 70 o 60% la cosa empeora muchísimo....

¿Que he hecho ya?

Pues es lo malo, de todo.... Ya estoy desesperadito

He hecho:

1º-Borrar memoria y almacenamiento interno desde la PDA: Nada
2º-Hard Reset: Nada
3º-Reinstalacion de rom Vauss x3: Nada
4º-Nuevo hard spl con radio: Nada
5º-Instalacion rom oficial HTC: Nada
6º CON LA ROM OFICIAL PUESTA FUE ENVIADO AL SERVICIO TECNICO HTC arvato services. Pero me la han devuelto con el veredicto:
*Terminal con el software de origen manipulado. Actuacion SAT: terminal irreparable

Y asi estamos..... ¿Que puedo hacer más? Tirarlo?? D
Alguna idea? Se agradecería millones!!

Un saludo!!

Guillermo!
Responder Con Cita

Viejo 11/09/09, 10:34:04
Array

[xs_avatar]
cafegar cafegar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond1y2&Explorer&CUBOT ONE,X9,X16&Apollo
Tu operador: ONO
Mira esto por si te pudiera valer. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 16:59:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Cafegar, ahora intentaré.....

Lo que he estado haciendo esta mañana ya por ultima vez es nuevo cambio de hardSPL (he pusto la 1.93) + ROM (he puesto la hibrida de Makaveral) + Radio (he puesto una 1.09

Y nada, al principio correcto, pero tras un rato, al ponerse en modo espera (pantalla apagada) me ha reiniciado ya tres veces, y dos apagones....

Podría ser como consecuencia de la batería??? Si puede ser pillo una y a ver.....

Algun consjo mas?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 23:48:05
Array

[xs_avatar]
cafegar cafegar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond1y2&Explorer&CUBOT ONE,X9,X16&Apollo
Tu operador: ONO
Pues yo para probar, primero intentaria el MTTY, HardSPL 1.93, ROM Oficial, y luego la que tu quieras. Es más o menos lo que aconseja el maestro Make.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/09/09, 01:03:04
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Uffff, lo que cuentas me trae malos recuerdos. Eso mismo me pasó con una htc touch. La tenia impecable, sin tocar nada, y de repente todo lo que te pasa a ti.
No se si creer lo que me dijo un amigo, que htc debe traer un contador interno y se joda cuando le pete

Imagino que leyeras este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66616
Si te arranca intenta con algun programa comprobar la memoria interna

Última edición por SkySun Día 12/09/09 a las 01:18:48.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/09, 18:40:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He realizado el procedimiento del maestro Makaveral que me comentas Cafegar, a ver que tal, de momento está aqui ya encendida, a ver si en un rato puedo decir lo mismo

Linuxero, pues vaya tela tio... Mi caso es el mismo, está impecable y considero que es un equipo practicamente sin amortizar, sería una lastima tener que dejarlo aqui como un pisapapeles... :-(
¿Que paso al final con tu Touch?

Si el MTTY no da resultado mucho me temo que voy a pasar de llevarla a más SAT, ya que está claro que mediante Software no van a poder hacer nada (ya he hecho yo de todo), y no se yo si van a ser capaces de llegar a saer que Hardware es el afectado...
Por lo que me da la sensación de que pasaré de jugar a la ruleta en SAT y me pillare una HD, pero vaya... Voy a intentar evitarlo por todos los medios porque estaba muy contento con esta... Y más desde que puse ROMS

En caso de llevarla a algun otro SAT había pensado en Movil SAT de aqui de Madrid.... No se que tal serán...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 17:23:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buenas a todos!! Gracias de nuevo!

Bueno, pues lamentablemente no ha solucionado el dichoso problema nada de todo esto:
-Nuevo hard spl
-Roms oficiales y cocinadas
-MMTY
-Formateos varios almacenamiento/memoria.....

En fin, no hay manera humana

Ultimamente se apaga/reinicia cuando le da la gana... Agravandose mas con bateria baja, y tras recibir llamadas (si tiene la bateria recien cargada, ha estado en reposo y no recibe llamadas aun aguanta)

Mi ultima pregunta antes de determinar que sea de hardware, es:

¿PUEDE SER LA BATERÍA? A mi me resulta bastante lógico...
1) Cuando esta recien cargada va mejor
2) Ultimamente, con el movil dando reinicios y apagones, hay das que salia de casa con el 100% a las 8.00am, y volvia a las 15.00h ya sin batería...(no se si por el esfuerzo constante de los reinicios o por la bateria defectuosa)

Ademas me ha dicho un amigo, q la bateria tiene una ventanita que cambia de simbolos cuando esta se ha mojado o le ha pasado algo, la mia tiene a la derecha de donde hace contacto una ventanita blanca con cruces rosas/rojas

¿Como es la vuestra?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 22:35:19
Array

[xs_avatar]
Kaiba Kaiba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Buenas! Ahora que busco esto, deciros que hacía tiempo que no me pasaban estos problemas, pero hoy he hecho el MTTY, cambié la ROM y tal y esta tarde me ha vuelto a fallar "apagándose" tras estar con la pantalla apagada...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 22:39:46
Array

[xs_avatar]
manue1963 manue1963 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por guille_ghs Ver Mensaje
Muy buenas a todos!! Gracias de nuevo!

Bueno, pues lamentablemente no ha solucionado el dichoso problema nada de todo esto:
-Nuevo hard spl
-Roms oficiales y cocinadas
-MMTY
-Formateos varios almacenamiento/memoria.....

En fin, no hay manera humana

Ultimamente se apaga/reinicia cuando le da la gana... Agravandose mas con bateria baja, y tras recibir llamadas (si tiene la bateria recien cargada, ha estado en reposo y no recibe llamadas aun aguanta)

Mi ultima pregunta antes de determinar que sea de hardware, es:

¿PUEDE SER LA BATERÍA? A mi me resulta bastante lógico...
1) Cuando esta recien cargada va mejor
2) Ultimamente, con el movil dando reinicios y apagones, hay das que salia de casa con el 100% a las 8.00am, y volvia a las 15.00h ya sin batería...(no se si por el esfuerzo constante de los reinicios o por la bateria defectuosa)

Ademas me ha dicho un amigo, q la bateria tiene una ventanita que cambia de simbolos cuando esta se ha mojado o le ha pasado algo, la mia tiene a la derecha de donde hace contacto una ventanita blanca con cruces rosas/rojas

¿Como es la vuestra?
Antes de enviar al soporte tecnico podrias probar con otra bateria, si no tienes nadie que te preste una comprala no cuestan muy caras y si se resuelve el problema será mas barato que llevarla al taller seguro, en ebay las tienes a buen precio.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 22:49:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

manue1963 ahora que lo dices, tienes razón; voy a probar yo tambien con otra batería de Diamond normal que no sufre estos problemas, y si se arregla aviso...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 23:23:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, esta mañana he pillado una por ebay, 9,95€ puesta en casa.....

A ver si puede ser eso!

kaiba, osea que tenemos el mismo problema, pues a ver si lo solucionamos... Como no sea la batería es algo de Hardware interno, mal rollo....
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 23:57:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, esta mañana he pillado una por ebay, 9,95€ puesta en casa.....

A ver si puede ser eso!

kaiba, osea que tenemos el mismo problema, pues a ver si lo solucionamos... Como no sea la batería es algo de Hardware interno, mal rollo....
Pues yo no estoy dispuesto a llevarla de nuevo al SAT, que cuando se me fastidió una de las patillas que len la SIM, la mandé a arreglar y ahora no lee la DualSim

Te aviso, que he visto una batería para la Diamond por 2,90 euros, no oficial, pero funcionar funciona.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 14:11:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kaiba Ver Mensaje
Pues yo no estoy dispuesto a llevarla de nuevo al SAT, que cuando se me fastidió una de las patillas que len la SIM, la mandé a arreglar y ahora no lee la DualSim

Te aviso, que he visto una batería para la Diamond por 2,90 euros, no oficial, pero funcionar funciona.
Si, andan por ebay a esos precios, pero envios desde HongKong, y tardan 3 semanas...

Estoy ansioso por saber loq ue es cuanto antes.... jeje

Si no es la batería, lamentablemente estaré en busca de una HD :-(
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 16:53:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, andan por ebay a esos precios, pero envios desde HongKong, y tardan 3 semanas...

Estoy ansioso por saber loq ue es cuanto antes.... jeje

Si no es la batería, lamentablemente estaré en busca de una HD :-(
Sí, pero no tienen gastos de envio, y salen prácticamente igual que las originales.
A mi me da que no va a ser de la batería, porque he probado con otra original y me pasa lo mismo... T.T
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 16:31:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tras haber estado haciendo algunas pruebas, me parece que el problema es de la ROM...
He vuelto a hacer el MTTY, poner una ROM original y sin problemas; luego le puse la Hybrid 2.1 y ya me empezó a fallar bloqueándose a la hora o así de tenerla con la pantalla apagada.

Ahora tengo la última ROM oficial, la he tenido más de dos horas con la pantalla apagada y la puedo encender sin problemas...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 17:44:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ojala asi sea Kaiba, pero yo he probado con varias ROMS oficiales, y al principio bien, pero luego acaba cayendo en lo de siempre, nose...

Yo, al menos en la mía, diría que es algo de Hardware

Si vuelve a hacertelo comentalo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 19:26:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues lamentablemente parece que la película ha acabado.... Y desgraciadamente con malas noticias

Tras probar la nueva batería, esto tampoco era la solucion del problema...

Por lo que esta mañana la he llevado al servicio tecnico MOVIL SAT avda Menendez Pelayo 36, Madrid

Y la verdad que en el día me han dado el supuesto diagnostico... Que es nada mas y nada menos que el microprocesador integrado en placa

Habría que cambiar el conjunto y me han presupuestado 170€, por lo que evidentemente paso de ella, y se puede decir que desde ya estoy en busqueda de una HD

Como yo sospechaba, esto no ha tenido nada que ver con el cambio de ROM, pero ello a servido a que HTC se lave las manos con la garantía, por tanto, puedo decir, que pese a que todos sabemos que las ROMS cocinadas son maravillosas, jamás volveré a Flashear un HTC en garantía, ya que en caso de mala suerte y algun problema de Hardware te quedas "colgado"

Por tanto, ahora en un ratito, la pondré en venta por si puede interesarle a alguien para piezas, para la TFT, para reparar otra, para intentar repararla, etc...

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 22:12:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas!

Pues es una pena que acabase así. Decirte que tras inumerables pruebas, no he conseguido saber cual ha sido el problema, pero por suerte, parece que con las ROMs oficiales [tengo la última intalada] va de lujo; mucho más rapido que con cualquier ROM cocinada que haya probado, y aunque use el Manila 1 no me importa.

La tengo personalizada como la Hybrid 2.1, y más velocidad, y llevo bastante tiempo encendida y de momento no se me ha bloqueado en ninguna ocasión, y la puse hace más de 3 días...

Pues una pena que haya acabado la tuya así, yo seguiria intentando, ya que es bastante raro que se te estropée el micro así porque sí...

Mientras tanto mira el privado que te mando ahora....

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 22:57:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah, decirte que yo también tuve que enviar al SATla Diamond tras estar flasheada y liberada, le puse la ROM con la que venía y no me la rechazaron.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 17:25:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /