![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Galaxy Note II o Nokia Lumia 920
Hola gente soy en nuevo en el foro, vivo en chile y en una compañía de móviles de acá tengo pensado en sacar por contrato uno de estos dos móviles pero no se por cual decidir realmente, me gusta android tengo un defy y me fascina lo modificable, pero me llama la atención la simpleza de windows phone.
El precio del plan o contrato es de 48 euros y el de los móviles es: Galaxy Note II: 570 Euros Nokia Lumia 920: 458 Euros Sobre el precio si decidiera por el Note II tendría que esperar hasta Julio aproximadamente para cambiarlo y el Nokia no tanto, vale la pena esperar por el note II o mejor me voy por el nokia? Saludos y de ante mano gracias :3 |
|
|
Re: Galaxy Note II o Nokia Lumia 920
Note II sin dudarlo
|
|
En extremo acá lo que es smartphone son demasiado carisimos y como no tengo la posibilidad aun de comprar afuera por miedo, ya que los de la aduana se roban muchas veces las cosas y no hay devoluciones, me queda solamente sacarlos por contrato
y sobre la elección del note II me darias si no es molestia el por que debería elegirlo Saludos :3 |
|
||||
|
||||
Note II, por su pantalla gigante, sus cuatro núcleos, su potencia, Android y sus apps... Yo te recomendaría el note II, pero si no quieres pantalla tan grande, a por el lumia, que es muy buen móvil también
|
|
||||
|
||||
Note II
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el note 2 y con 5.5 pulgadas y 3100 mah es un lujo
|
|
¿Reflotando post?
|
|
||||
|
||||
Es el idiota de jm333 que ha levantado medio foro poniendo respuestas de dos palabras.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|