Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/13, 21:57:50
Array

[xs_avatar]
10miguel10 10miguel10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG GOOGLE NEXUS 5
Tu operador: Movistar
Tema gestion de la ram (nfc)

Hola otra vez!,

En la aplicacion de Clean Master, donde pone archivos Basura y me pone recomendado, nunca me selecciona que borre la memoria caché del sistema que es lo que mas ocupa (165,85MB) me manda borrar otras cosas, pero en Tareas cuando le doy me sale como utilizado 743,86MB (libre 1,10GB), mi pregunta es, en esas tareas sale la de SERVICIO NFC con un simbolito de Bluetooth, ¿VOSOTROS TENEIS DESACTIVADO ESA OPCION DEL TELEFONO EN AJUSTES?, es que no le veo ninguna utilidad sobre todo teniendo en cuenta que no tengo encendido casi nunca el Bluetooth, me esta consumiendo Ram, muy poco, pero consume.

PD: En tareas, que supongo que se refiere a RAM no entiendo pq consume Ram el TuneIn Radio si esta desactivada, Skype idem, File expert Idem...es decir, hay muchas que no entiendo que me quiten Ram, a ver si me podeis orientar!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/09/13, 22:18:56
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Te ocupan ram basicamente para que el arranque de la aplicacion sea mas liviano y tenga que tirar menos de CPU con el consecuente gasto de bateria. Tenemos un terminal con 2gb de ram que DEBE SER LLENADA para ahorrar bateria
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 22:23:22
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

A ver, para que quieres una aplicación killer en un móvil que tiene 2 gigas de ram, que al final lo que hace más perjudicial que beneficiosa? Te digo que no hace falta para nada. La gestión de tareas ya en las versiones de android ultimas están bastante bien gestionadas. Lo que puedes es ir a aplicaciones y inhabilitar las que no sueles usar y listo. Yo lo del nfc lo tengo desactivado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:14:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /