|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGS3 liberado
Hola, tengo un galaxy s3 liberado, que lo he llevado hoy a que me lo liberaran y al devolvermelo he visto que estaba rooteado. Mi pregunta es si flasheo una rom por odin o actualizo a una oficial y le quito el root, pierdo la liberacion no?
y otra pregunta, si la que flasheo es una rom cocinada, via cwm, en este caso perderia la liberacion?? espero vuestra ayuda para ver si flasheo o noo gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo compadre, rootearon tu teléfono solo para darle permisos a la aplicación que usaron para liberar tu teléfono, la respuesta a tus 2 preguntas es, NO ... Puedes flashear lo que quieras y no perderás la liberación ya que esto se realiza cuando insertas un SIM de otra compañía, se te pide una clave la cual es la que obtuvieron via APP ... Dicha App es la que necesitaba permisos de super usuario ...
En fin, ya te di mucho rollo, puedes flashear lo que tu quieras y no perderás la liberación, solo perderás root en dado caso de que la rom cocinada no venga con SU. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una recomendacion, crea una copia de tu carpeta EFS antes de flashear, asi, por si las moscas, puedes regresar a tu EFS desbloqueada, o sino, hacer un downgrade en caso de que la rom nueva haga algun cambio, suerte
|
| Gracias de parte de: | ||