|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Altavoces Bluetooth Linnker™ 7000 Music Streaming Energy Sistem * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Energy Sistem * Modelo: Linnker 7000 * Precio: 15€ NEGOCIABLE * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: Baena (Córdoba) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por correos, ordinario. Si se quiere por Certificado añadir 3€ al precio final. La caja del producto es grande y por lo tanto el envio seria algo mas caro. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues el otro dia me llego del RMA, el que tenia se me estropeao y la empresa me ha enviado uno nuevo, es decir esta desprecintado pero esta totalmente nuevo, lo he probado y funciona perfectamente. Lo vendo porque no lo uso, y da bastante pena tenerlo ahi con lo bien que suenan... Tiene garantia de mas de 2 años, en total eran 36 meses pero no recuerdo cuantos llevo... los primero me los compre en Marzo creo, no estoy seguro, pero mas de 2 años le quedan, entrego la factura por supuesto, es mas creo que hablando con Energy Sistem se puede cambiar el titular de la factura, si no me equivoco. Paquete: x1 altavoz x3 pilas AAA x1 cable aux. x1 toma corriente, para usar sin pilas * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por N3xus22 Día 29/09/13 a las 16:15:10. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|