Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/13, 13:10:32
Array

[xs_avatar]
jaasan jaasan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

No me funcionan las descargas en Android

Hola a todos. Utilizo una tablet bq Edison 2 con Android 4.1.1 y las descargas desde sitios como Uploaded.net o Cloudzer no me funcionan. Al poco de comenzar se paran, se descarga el archivo con un tamaño de pocos Bytes y me dice que la descarga es incorrecta. He probado con varios navegadores por lo que supongo que el fallo no es por el navegador. ¿Alguien sabe dónde puede estar el problema?

Gracias de antemano y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 14:17:07
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
Utiliza Opera classic : https://play.google.com/store/apps/d...rowser.classic , yo no tengo problemas con las descargas

Invitacion a Jottacloud, disfruta de 10 GB en la nube pinchando aqui: http://www.jottacloud.com/signup?ref...C41FFFD46EFAFC
Podras conseguir hasta un maximo de 100 GB gratis.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 16:09:07
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jaasan Ver Mensaje
Hola a todos. Utilizo una tablet bq Edison 2 con Android 4.1.1 y las descargas desde sitios como Uploaded.net o Cloudzer no me funcionan. Al poco de comenzar se paran, se descarga el archivo con un tamaño de pocos Bytes y me dice que la descarga es incorrecta. He probado con varios navegadores por lo que supongo que el fallo no es por el navegador. ¿Alguien sabe dónde puede estar el problema?

Gracias de antemano y un saludo!
No tengo tan claro que no sea por el navegador... Hay uno que si permite descargar de esos sitios, (por eso mas que nada le uso ) Es el Firefox, tanto la version Beta como la normal ^^
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 16:31:28
Array

[xs_avatar]
byrortiz byrortiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Atrix
Tu operador: Movistar
lo que te dice Asturacho te soluciona...

Cita: Originalmente Escrito por Asturcharro Ver Mensaje
Utiliza Opera classic : https://play.google.com/store/apps/d...rowser.classic , yo no tengo problemas con las descargas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 02:50:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /