HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/13, 19:29:42
Array

[xs_avatar]
Shanga Shanga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: R Móvil
Pensando en vender mi Desi

Hola a tod@s.

Bueno, hace unos días publiqué un post preguntando si merecía la pena cambiar mi Desire Bravo por una Desire S haciendo una inversion de unos 30 - 35 € para cambiarle el touch y la carcasa intermedia. He de decir que no tubo demasiado éxito la consulta puesto que solamente me contestaron 2 foreros, pero bueno, da igual.
He llegado a la conclusión que por 35€ me paso al hermano mayor de la Desi....un pasito más adelante y sin mucho desenbolso me gano más RAM, más ROM y una cámara frontal con el mismo diseño que la Bravo pero más robusto.

Al tema...que si al final lo hago, que seguramente lo haré, pondré a vender mi Desi, por eso ya voy tanteando en el subforo por si alguien estaría interesado. Ya colgaré fotos, obviamente, pero iria con la caja y todos los accesorios originales, la sd de 4G, la batería y los auriculares que, después de más de 3 años no los puse ni 1 vez en las orejas. La batería aguanta y el móvil (ya se verá en las fotos) está en un 7-8 sobre 10, más tirando a 8.

S-OFF, ROOT y calzando la EuroSkan CM 7.2, a2sd con 1GB. El terminal está liberado por soft con el tuto que hai por ahi rulando.

El terminal vuela, vamos, Desiremente hablando para que nos entendamos y esta muy bien cuidado.

Ya digo que pondré el anuncio en "vendo" cuando me decida ya que antes tengo que liberar la S y pillarme los repuestos, a parte de no cagarla desmontando el cacharro pero eso, quiero ir tanteando.

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 24/09/13, 21:37:35
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Si vas a venderlo ponlo en la seccion de compra venta que hay en Htcmania , lo digo por si pensabas ponerlo aqui porque no se pueden poner anuncios de compraventas fuera de su seccion.
Sobre el cambio de movil me parece buena idea porque es un movil mas potente, y tienes versiones oficiales por encima de gingerbread y lo mismo de la interfaz sense
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 04:29:52
Array

[xs_avatar]
Shanga Shanga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Si vas a venderlo ponlo en la seccion de compra venta que hay en Htcmania , lo digo por si pensabas ponerlo aqui porque no se pueden poner anuncios de compraventas fuera de su seccion.
Sobre el cambio de movil me parece buena idea porque es un movil mas potente, y tienes versiones oficiales por encima de gingerbread y lo mismo de la interfaz sense
Si si, ya tenía pensado ponerlo en compra-venta (lo digo arriba) lo que pasa es que hasta que tenga funcionando la S no lo haré....esto era más bien en plan globo sonda .

Gracias por tu opinión Yamcha, eso era lo que quería, si por esa inversión merecería la pena...a mi la Desi me encanta la verdad, aunque ya empiezo a pedir más pantalla, pero sin duda es un movilazo con tódas las letras....supongo que la S andará por ahi y me gustá incluso más que la normal en cuanto a diseño.

Bueno, si lo hago o, cuando lo haga ya me pasaré a despedirme y ya veréis el anuncio en compraventa....aunque igual se la cedo a la compañera, no se...ya veremos
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 13:04:31
Array

[xs_avatar]
Jose99 Jose99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Htc Desire
Tu operador: Movistar
Yo veo bien el cambio, pero no vendas la Desi , este sábado recogí mi S4 y la metí en su caja, para algo me servirá en un futuro..

Un salu2!!

Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 15:20:52
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Jose99 Ver Mensaje
Yo veo bien el cambio, pero no vendas la Desi , este sábado recogí mi S4 y la metí en su caja, para algo me servirá en un futuro..

Un salu2!!
Te recomiendo que no la metas en la caja demasiado tiempo , sino que uses un poco el movil periodicamente, me he encontrado con mucha gente a lo largo del tiempo, que han dejado sus desires en la caja y un buen dia lo han tenido que usar y no les arrancaba o no arrancaba la rom o la bateria se les gastaba en nada etc, en el caso del tema de la bateria porque si lo dejas mucho tiempo sin usar la bateria se empieza a estropear y a degradar por ejemplo, y la electronica tambien se queda afectada , asi que mejor cada cierto tiempo encenderlo y usarlo un poco y luego vuelta a la caja

Última edición por Yamcha Día 25/09/13 a las 23:16:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 23:14:36
Array

[xs_avatar]
Jose99 Jose99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Htc Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Te recomiendo que no la metas en la caja demasiado tiempo , sino que uses un poco el movil periodicamente, me he encontrado con mucha gente a lo largo del tiempo, que han dejado sus desires en la caja y un buen dia lo han tenido que usar y no les arrancaba o no arrancaba la rom o la bateria se les gastaba en nada etc, en el caso del tema el tema de la bateria porque si lo dejas mucho tiempo sin usar la bateria se empieza a estropear y a degradar por ejemplo, y la electronica tambien se queda afectada , asi que mejor cada cierto tiempo encenderlo y usarlo un poco y luego vuelta a la caja
Ah, pues está bien saberlo, de vez en cuando toquetearé, cambiare la rom, etc.. Muchas gracias Yamcha, me has ayudado en todo desde que me llegó la Desi hace 2 años como este subforo no hay ninguno la verdad! Me pasaré por aquí como siempre..

Un salu2!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 23:17:45
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Jose99 Ver Mensaje
Ah, pues está bien saberlo, de vez en cuando toquetearé, cambiare la rom, etc.. Muchas gracias Yamcha, me has ayudado en todo desde que me llegó la Desi hace 2 años como este subforo no hay ninguno la verdad! Me pasaré por aquí como siempre..

Un salu2!
Si , la verdad es que es una cosa curiosa, de gente no en todos los casos que al pillar el movil despues de mucho tiempo guardarlo para usarlo o prestarlo o venderlo o regalarlo se encuentran con que falla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:18:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /