Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/14, 22:53:06
Array

[xs_avatar]
chelitou chelitou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

dudas al actualizar note 3 de at&t a kit kat

buenas tardes tengo un note 3 n900A de at&t y todavia tengo la version 4.3 e intentado actualizar via ota pero me informa que el dispositivo tiene instalada la ultima version y por medio de samsung kies me informa que tiene la version mas reciente y me sale un cartelito diciendo "sm-n800a " no admite la inicializacion.
e averiguado en la pagina http://forum.xda-developers.com y me han pasado unas intrucciones pero mucho no entiendo ya que esta en ingles y quisiera saber si con esos pasos q me dieron mi note 3 va a tener kit kat

Download Odin here

Download NC2 (kit kat) file here

Open Odin, click on "AP", select the _HOME.tar.md5 file that just downloaded

When your phone reboots and Odin says "PASS!" the upgrade to official kit kat was successful.

Better instructions with screenshots of how to upgrade to kit kat are in this thread

mi otra dudad es q me meti al tutoral pero salen mas archivos para descargar y este usario solo me paso para descargar un solo arcchivo la verdad es q tengo miedo de hacver ese procedimiento y q mi note que un ladrillo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/09/14, 00:49:41
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
Se actualiza sin problemas siempre y cuando sigas las instrucciones.

Yo seguí la otra guía que te pase en la cual ya tenía root y el recovery se me hizo más fácil
Viejo 07/09/14, 00:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Traduce la página con Google translator usando el enlace, se te hará más fácil
Viejo 08/09/14, 23:50:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juancarlos5 Ver Mensaje
Se actualiza sin problemas siempre y cuando sigas las instrucciones.

Yo seguí la otra guía que te pase en la cual ya tenía root y el recovery se me hizo más fácil

si pero la duda q tngo es si es solo con un archivo o con muchos mas por q me meti ala pagina y tampoco se si antes de hacer todo eso tengo q instalar SafeStrap?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 03:57:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tienes que seguir la guia no lo que te comentan o pasan. yo use otra guia y no necesitaba un archivo de 2gb de peso, utilice una custom rom de menos de 1gb de peso ya que tenia root y safestrap y flashear la rom con safetrap, reiniciar en download mode desde safetrap y flashear unos files con ODIN y listo. esa version de kitkat es completamente stock en todo por eso pesa tanto
Viejo 09/09/14, 06:04:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tienes que seguir la guia no lo que te comentan o pasan. yo use otra guia y no necesitaba un archivo de 2gb de peso, utilice una custom rom de menos de 1gb de peso ya que tenia root y safestrap y flashear la rom con safetrap, reiniciar en download mode desde safetrap y flashear unos files con ODIN y listo. esa version de kitkat es completamente stock en todo por eso pesa tanto
antes que nada muchisimas gracias por responder mis dudas se q pregunto mucho pero esta version es media complicada ,te comento que yo antes de este hermoso note 3 tenia un samsung s2 y si a ese le hacia de todo le metia x semana dos o tres rom cocinadas,pero como no se nada de este celular tengo miedo de tener problemas al cambir de rom,mi duda es que para cambiar la rom kik kat pura de 2g tengo q hacer los mismos procesos q vos mencionaste ? o directamente abro odin y meto el archivo tar q tengo,y flasheo y listo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 06:16:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tienes que meter los 4 archivos que aparecen en el tuto en ingles,
aqui esta traducido - https://translate.google.com/transla...-text=&act=url

si ya tienes root y quieres mantenerlo es mejor usar la guia que yo utilice con safetrap,

entiendo lo que dices sobre este modelo, pero es un modelo americano con bootloader bloqueado por eso se utiliza safetrap recovery
Viejo 09/09/14, 07:19:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tienes que meter los 4 archivos que aparecen en el tuto en ingles,
aqui esta traducido - https://translate.google.com/transla...-text=&act=url

si ya tienes root y quieres mantenerlo es mejor usar la guia que yo utilice con safetrap,

entiendo lo que dices sobre este modelo, pero es un modelo americano con bootloader bloqueado por eso se utiliza safetrap recovery

antes que nada que tengo que hacerlo root para hacer una copia de respaldo de efs,me podrias decir si no es mucha molestia como es el procedimiento para hacerlo root y especificamente los archivos q vos descargaste para instalar kit kat ya con root instalado son los siguientes 5 archivos de abajo?

N900AUCUCNC2 ODIN Files
Instructions by @carl1961 Located Here - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2703006

N900AUCUCNC2 ODIN Files

HOST 1

AP_N900AUCUCNC2 - https://copy.com/V7wASuvubWBE

BL_N900AUCUCNC2 - https://copy.com/ocMosz3cDWPv

CP_N900AUCUCNC2 - https://copy.com/GmNkxg1UVXZp

CSC_ATT_N900AATTCNC2 - https://copy.com/TFgX96mP0BpV

N900AUCUCNC2_N900AATTCNC2_N900AUCUCNC2_HOME.tar.md 5 - https://copy.com/mHaSvKukZd4N

Última edición por chelitou Día 09/09/14 a las 08:02:45.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 09:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo el móvil lo compre de segunda mano a los 3 meses de salir y ya tenia root pero puedes usar towelroot, aquí el tema que se discute en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843567

luego de ser root solo necesitarías el recovery safestrap que es una apk y requiere tener instalado busybox del playstore, aquí el tema del recovery - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843567

ya que tengas acceso root, busybox y safestrap instalado puedes seguir la siguiente guía
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2712039

esa guía funciona a la perfección, yo utilice la guía y los archivos ODIN pero cambie la rom por otra custom de mi preferencia ya que el tuto sirve con cualquier rom que sea para flashear por zip
Viejo 09/09/14, 09:51:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo el móvil lo compre de segunda mano a los 3 meses de salir y ya tenia root pero puedes usar towelroot, aquí el tema que se discute en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843567

luego de ser root solo necesitarías el recovery safestrap que es una apk y requiere tener instalado busybox del playstore, aquí el tema del recovery - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843567

ya que tengas acceso root, busybox y safestrap instalado puedes seguir la siguiente guía
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2712039

esa guía funciona a la perfección, yo utilice la guía y los archivos ODIN pero cambie la rom por otra custom de mi preferencia ya que el tuto sirve con cualquier rom que sea para flashear por zip

gracias de a poco vas aclarando todas mis dudas y esto me gusta cada vez mas ,te cuento que ya lo ise root y me salio todo bien y queria instalar el recovery pero has puesto los mismos link en los dos ,tambien descargue busy box pero no se que hay q modificar en el programa,
estoy por descargar la rom pero cual de las dos descargo por que me salen estas dos y no si es la primera o la segunda

FAST!! QUICK LINK--AndroidFileSharing---------------------------------------------------------------->>>>>>
UrDroid_ATT_Stock_KitKat_N900AUCECMLG_Rooted_Odexe d.zip

UrDroid_ATT_Stock_KitKat_N900AUCECMLG_Rooted_Odexe d.zip Mirror Media Fire

FAST!! QUICK LINK--AndroidFileSharing---------------------------------------------------------------->>>>>> UrDroid_ATT_Stock_KitKat_N900AUCECMLG_Rooted_Deode xed.zip

Última edición por chelitou Día 09/09/14 a las 11:03:15.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 11:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ambas rom son las mismas
la diferencia que la primera es odexada y la segunda deodexada
aqui es a tu eleccion

ahora si te dejo el enlace para safetrap recovery - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2572978

en safetrap necesitas primero la v3.71 para usarlo con jellybean que es donde estas
ya luego que termines todo el proceso de la guia es que cambiaras safetrap a la v3.75 desinstalando primero la version vieja

Última edición por juancarlos5 Día 09/09/14 a las 11:53:39.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 16:37:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ambas rom son las mismas
la diferencia que la primera es odexada y la segunda deodexada
aqui es a tu eleccion

ahora si te dejo el enlace para safetrap recovery - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2572978

en safetrap necesitas primero la v3.71 para usarlo con jellybean que es donde estas
ya luego que termines todo el proceso de la guia es que cambiaras safetrap a la v3.75 desinstalando primero la version vieja

instale version 3.71 pero cuando reinicio me sale en la pantalla safetrap disable no se si es normal eso o si estoy haciendo algo mal
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 16:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es normal
Pa ver si funciona tienes q darle al botón recovery cuando vez la pantalla de safetrap y debe aparecerte el menú estilo TWRP
Viejo 09/09/14, 16:59:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es normal
Pa ver si funciona tienes q darle al botón recovery cuando vez la pantalla de safetrap y debe aparecerte el menú estilo TWRP

si me sale el menu principal de safestrap con 8 opciones las cuales son:boot options,install,backup,restoremount wipe,advanced y reboot

creo que voy bien ahora para desintalar esta version e instalar la version 3.75 solo tengo que ir a administrador de aplicaciones y eliminar la opcion 3.71 y luego instalar la version nueva?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 17:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde la propia app safetrap 3.71 le das a unistall recovery, luego buscas la 3.75 que descargaste la instalas, la abres y permite acceso root e instalar el recovery
Viejo 09/09/14, 17:12:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo esta escrito en el tema
Viejo 09/09/14, 17:30:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo esta escrito en el tema
realize el mismo proceso de instalacion de la version 3.71 en la 3.75 pero cuando quiero ir al recovery no entra ,no se que estare haciendo mal,recien desintale la version 3.75 y volvi a la 3.71 y se instalo correctamente nuevamente,el problema es cuando quiero instalar la 3.75 que no me aparece el recovery.

no se si primero tengo que instalar la 3.71 luego instalar la rom kit kat y recien despues instalar la 3.75 con kit kat ya instalado

Última edición por chelitou Día 09/09/14 a las 18:33:54.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 06:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si necesitas tener ya instalado kitkat primero ya que la 3.75 es exclusiva para kitkat

se supone hallas instalado la 3.71 y seguir la guia que te deje
si no sigues la guia tendras problemas

luego que ya estes en kitkat y hallas flasheado la rom y luego los archivos con ODIN es que veras tienes kitkat instalado y necesitas cambiar el safetrap para que te funcione sin problemas
Viejo 10/09/14, 07:51:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si necesitas tener ya instalado kitkat primero ya que la 3.75 es exclusiva para kitkat

se supone hallas instalado la 3.71 y seguir la guia que te deje
si no sigues la guia tendras problemas

luego que ya estes en kitkat y hallas flasheado la rom y luego los archivos con ODIN es que veras tienes kitkat instalado y necesitas cambiar el safetrap para que te funcione sin problemas

muchisimas gracias ise todo al pie de la letra como me dijiste y pude instalar kit kat muchas gracias! por la paciencia!! ahora te cuenyo que estoy en kit kat pero veo lags en el widget del clima cuando cambio de pantalla y cuando vuelvo adonde esta el whidget demora unos segundos en aparecer y en whatsapp al mandar un mensaje tengo problemas ya q envio y al cerrar el programa no lo envia si no q tengo q abrir y recien lo envia.y el flip cover al cerar la tapa no lo registra y eso q es original.

listo genio logre solucionarlo! lo que ise fue lo siguiente entre a safetrap realize los wipes data ,cache sistema y no recuerdo el otro),luego por odin instale este kit kat q pesa como 2gb pero es kit kat puro (Download NC2 (kit kat) file here ) y listo con eso solucione todo ahora anda todo rapido y hasta flip cover me anda.
Eso si perdi el root eso es lo unico malo,pero pienso que ahora instalando
busybox y luego safetrap 3.75 volvere a ser root es correcto ?

Última edición por chelitou Día 10/09/14 a las 08:53:03.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/14, 08:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de nada

puede experimentes lags debido a que es una rom sin nada de modificaciones, puede que si muestras una custom pensaras diferente. lo otro es desactivar la velocidad de animaciones o incluso hasta cambiar el launcher. los otros problemas desconozco, no uso flip cover y utilizo whatsapp sin problemas.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 16:08:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /