|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema bluetooth y manos libres de coche con ICS
Hola,
He actualizado a ICS y desde entonces es imposible vincular el movil al manos libres del coche. No salta la ventana para que meta el codigo. El caso es que la ventanita para meter el codigo si que me salta cuando vinculo con otros moviles con GB e incluso con windows phone, asi que parece que es solo un problema con el manos libres del coche. He probado ya de todo y no consigo que salga la ventanita. He restablecido de fabrica, he reparado con pccompanion, incluso actualize el manos libres (es un ford con V2C) y no hay manera, con moviles si sale pero con el coche no. He buscado por el foro y no veo nada de que le pase a alguien mas. Soy el unico? Habeis podido conectar el movil con ICS con el manos libres de vuestros coches? Hay alguna solucion para esto? que mas puedo hacer? aparte de bajar a GB? Tengo bootloader cerrado y no esta rooteado, el movil es orange pero en la 42 lo actualize con flashttools a la generica y de ahi he pasado a la 62 y a ICS con el pccompanion. gracias Última edición por drj1 Día 18/05/12 a las 10:05:06. |
|
|
||||
|
||||
A mí sí que se me vinculó.
Lo primero de todo es ver en el móvil que te detecte el manos libres del coche, luego pulsa sobre dicho vículo y dale a conectar, es decir fuerza tú que se conecte ahí. Procura no tener otra cosa vinculada al coche o al móvil por Bt como algún GPS o casco por ejemplo |
|
||||
|
||||
Si, eso es lo que hago, doy a buscar dispositivos y despues pulso sobre el (no tengo nada mas conectado por BT) y pone "vinculando...." y en la radio me aparece el codigo que tengo que meter en el movil, asi que la conexion inicial a la radio si que la hace. El problema es a partir de aqui, una vez que la radio dice el pin, en mi movil no aparece nunca la ventana para que lo meta.
Sin embargo cuando vinculo el movil con cualquier otro movil, ya sea GB o windows phone, si que me saca la ventana para que meta el pin... |
|
||||
|
||||
Si, eso es lo que hago, doy a buscar dispositivos y despues pulso sobre el (no tengo nada mas conectado por BT) y pone "vinculando...." y en la radio me aparece el codigo que tengo que meter en el movil, asi que la conexion inicial a la radio si que la hace. El problema es a partir de aqui, una vez que la radio dice el pin, en mi movil no aparece nunca la ventana para que lo meta.
Sin embargo cuando vinculo el movil con cualquier otro movil, ya sea GB o windows phone, si que me saca la ventana para que meta el pin... ![]() Mi manos libre del coche también me da un especie de pin para vincularlo con el móvil y no me acuerdo pero evidenetemnete lo metería de alguna manera. No recuerdo si la ventana para ponerlo me salió directamente o elegí algún tipo de opción en la configuración del dispositivo sincronizado por BT |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, con el parrot del coche es imposible. He probado con un manos libres que tengo portatil, de esos que va al mechero y tampoco. En este ultimo no me deja meter el codigo.
A ver si alguien da con la solucion. un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tenia el mismo problema al actualizar a ics y la solución fue actualizar el manos libres...
En mi caso es 1 radiocd Alpine con Bluetooth incorporado, desde la web del fabricante me baje la actualización y como la seda. Antes tenia que sincronizarlo cada vez que entraba en el coche, pero desde la actualización ya se conecta solo cada vez. Podrías probar a borrar todos los dispositivos que tengas vinculados en el coche y empezar de nuevo. enviado desde ![]() |
|
||||
|
||||
Quizá sea una corrada, pero los Ford generalmente aceptan hasta 6 dispositivos vinculados. Una vez que lo has hecho no hay manera de vincular otro hasta que no borras uno anterior.
A mi me pasó, le di mil vueltas a todo, hasta que caí. DEspues de borrar un dispositivo antiguo enlacé sin mayores problemas. |
|
||||
|
||||
Yo tuve hace tiempo un Xperia mini X10 y lo solucioné instalando el Bluetooth File Transfer del PLay Store que gestiona mejor todo lo del BT del móvil en lugar de lo que lleva de serie.
Instálalo, por probar....si no te sirve lo desinstalas y listo. |
|
||||
|
||||
Entiendo lo que dices.
Mi manos libre del coche también me da un especie de pin para vincularlo con el móvil y no me acuerdo pero evidenetemnete lo metería de alguna manera. No recuerdo si la ventana para ponerlo me salió directamente o elegí algún tipo de opción en la configuración del dispositivo sincronizado por BT ![]() Yo tenia el mismo problema al actualizar a ics y la solución fue actualizar el manos libres...
En mi caso es 1 radiocd Alpine con Bluetooth incorporado, desde la web del fabricante me baje la actualización y como la seda. Antes tenia que sincronizarlo cada vez que entraba en el coche, pero desde la actualización ya se conecta solo cada vez. Podrías probar a borrar todos los dispositivos que tengas vinculados en el coche y empezar de nuevo. enviado desde ![]() ![]() Quizá sea una corrada, pero los Ford generalmente aceptan hasta 6 dispositivos vinculados. Una vez que lo has hecho no hay manera de vincular otro hasta que no borras uno anterior.
A mi me pasó, le di mil vueltas a todo, hasta que caí. DEspues de borrar un dispositivo antiguo enlacé sin mayores problemas. ![]() He estado buscando y he encontrado esto en el foro de soporte de sony: http://talk.sonymobile.com/message/191607#191607 http://talk.sonymobile.com/message/191398#191398 Gente que tiene problemas para conectar con ICS con el arc s y el ray cuando con GB les funcionaba. parece que puede ser un fallo de ICS aunque por lo que decis no es general, ya que algunos no teneis problemas, pero si que parece que es con los manos libres de coches. Intentare hacer todo de nuevo otra vez a ver si consigo vincularlos y si no bajar a GB que funcionaba bien o ver que pasa en esos hilos del foro de sony.... |
|
||||
|
||||
Solucionado.
He probado el programa que decia thunderfruit, Bluetooth File Transfer. He hecho el vinculo desde ese programa y si que me ha saltado la ventana para meter el pin. Se ha conectado perfectamente, me lee la agenda y tambien como multimedia para reproducir musica. Vamos como antes en GB. Asi que todo perfecto. ![]() Lo mejor de todo, por si a alguien le pasa lo mismo y lo instala. No es necesario ya despues, se puede desinstalar y todo sigue funcionando. Lo he probado y el manos libres sigue vinculado bien. Muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Solucionado.
He probado el programa que decia thunderfruit, Bluetooth File Transfer. He hecho el vinculo desde ese programa y si que me ha saltado la ventana para meter el pin. Se ha conectado perfectamente, me lee la agenda y tambien como multimedia para reproducir musica. Vamos como antes en GB. Asi que todo perfecto. ![]() Lo mejor de todo, por si a alguien le pasa lo mismo y lo instala. No es necesario ya despues, se puede desinstalar y todo sigue funcionando. Lo he probado y el manos libres sigue vinculado bien. Muchas gracias a todos. ![]() La gestión que hace Android con el BT es muy mala, desde las.primeras versiones. Yo mi primer Android 1.6 también tuve que instalar ese programa para intercambiar archivos con otro móvil, algo tan elemental como eso. Saludos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa lo mismo con mi coche. Puedo hacer llamadas, me carga la agenda, recibo llamadas, pero el problema es que no funciona ni el control de voz (es como si el micro incorporado del coche no funcionase) ni quien me está llamando me oye a mi. Mi coche es un Seat con bluetooth integrado del año 2010.
|
|
||||
|
||||
hola yo conseguí que me apareciera para meter el pin del coche pero no me lo vincula,ya estoy desesperado
|
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema con un seat altea de 2005 y desde mi sony xperia s.
No me descarga la agenda de la SIM |
|
||||
|
||||
Buenos días, con la ultima actualización del móvil el bluetooth conecta sin problemas, Son buenas noticias, Sony a estado a la altura y a hecho los deberes.
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Veo que este post lleva bastante tiempo inactivo, pero aún así, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un Ford con la radio 6000 CD. El caso es que hasta entonces he podido conectar los teléfonos vía bluetooth (manos libres) sin problemas. Pero hoy, al intentar conectar mi Xperia Neo V con ICS 4.0.4 me da problemas. He probado también con la aplicación de la que hablaban en este post "Bluetooth File Transfer" y sigo teniendo problemas. ¿Alguna solución más? Dado que no se ha vuelto a retomar el post, supongo que será algo que ya esté solucionado y esté pasando por alto. Gracias ^^ |
|
||||
|
||||
prueba a actualizar el firmwar de la radio. Es una de las cosas que hice yo con el mio, aunque el mio es el sony 6cd, supongo que para el tuyo también habra. En la pagina de Ford hay un enlace con las actualizaciones y las instrucciones de como hacerlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|