|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me lo puedo creer
Hola soy Masvy25 y hablo en mi nombre y creo que muchos me han de apoyar.
creo desde mi humilde opinion que htcmania se ha puesto un poco drastica con el tema de la seccion de ventas, y no se muy a que es debido. pero lo que no me puedo creer es que se banee y usuarios/amigos que tanto han aportado y siguen aportando en este foro. por tanto dejo por escrita mi queja aunque por ello me cueste el baneo. p.d: espero que sepais aceptar criticas los moderadore y administrador del foro, y no cerreis este hilo para asi dejar cabida a espontaneas quejas de otros usuarios/amigos del foro. todos con l3ush
Última edición por masvy25 Día 26/09/13 a las 23:16:02. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a masvy25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ahí estoy contigo, Maavy, no hay un tema en el que no estuviera l3ush, y si ya empezamos echando a gente con ciento ochenta y pico votos, que nunca ha dado ningún problema, al que nunca he visto en incidencias, y con el que he hecho algún que otro trato, y todo correcto, vamos muy, muy mal.
Y lo peor es que le habrán baneado por cualquier norma chorra, porque por estafa no habrá sido... Un saludo
|
||||
|
||||
Un usuario de 10 baneado?
Hasta dónde vamos a llegar... todos con l3bush
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy contigo. Es un usuario muy corecto, un amigo mas allá y nunca lo vi envuento en quejas o algo parecido.....
|
||||
|
||||
Estoy con Masvy, I3ush siempre ha sido un buen usuario con una gran aportación al foro y creo que deberíais no sólo no banearlo, sino agradecer el movimiento que produce en la sección de ventas.
Aquí se demuestra el agradecimiento de los moderadores con la gente que aporta y qe tiene fallos de vez en cuando. Creo que en este caso los moderadores han actuado de manera poco cívica. Se supone que están para corregir, pero si no hubiesen errores no habría moderadores, y, según me consta, hay bastantes. En fin, me parece que han echado a perder la reputación de un gran usuario en este foro de la peor manera posible. Allá ustedes con su política. Cada día hay más y más foros dedicados a este aspecto, y aunque HTC Manía es un grande en ese ámbito, creo que perderá "cuota de mercado" por así decirlo. Lo dicho, allá ustedes. Un saludo y gracias por permitirme realizar una crítica constructiva sobre este tema. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un compañero y amigo genial! Nunca envuelto en temas de estafa o cosas parecidas, jamas me esperaba que lo largaran de estas formas, antes me gustaba mas este foro, de aquí a hace un año no es lo mismo. Por eso me pongo de su parte, por que las cosas no deben hacerse así.... Para la mantener el "buen rollo" en el foro no es necesario banear a un usuario con ningún problema.
Estoy contigo amigo y compañero I3ush. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sarevok04 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pero que ha pasado se puede saber, desde luego un usuario con tantos votos se hace raro....
|
||||
|
||||
Me parece increíble como se ha podido banear a uno de los mejores users de Htcmania
Queremos que vuelva
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El usuario ha sido expulsado temporalmente para poder discutir, vía mail, su actitud en la sección de ventas.
No entro a valorar su calidad como forero, pero como vendedor, incumple reiteradamente las normas y se le ha advertido más de 1, 2, 5 y 10 veces. Señores, si no somos estrictos, malo. Y si lo somos, también es malo. Dedicamos nuestro tiempo a intentar que la sección y por ende, todo el foro, esté lo más ordenado posible. No pedimos agradecimientos, pero al menos, que lo entendáis. No vamos a entrar a discutir una decisión tomada por el staff. Cuando el usuario se comprometa a seguir las normas, volverá al foro. Es algo que depende de él. Lo que no voy a permitir, como administrador de la web, es que se me tome por tonto reiteradamente. La primera vez, vale, la segunda también. A la tercera, el culpable de que siga pasando soy yo. Y desde luego, tampoco voy a permitir chantajes de ningún tipo ni incumplimiento de normas por más que dé "vidilla a la sección". Las normas son iguales para todos y aquí no hacemos las cosas así. Gracias.