|
||
|
||||
|
||||
Problema pantalla
Bueno, os cuento lo que le pasó a mi Desire X a ver si el problema tiene solución (cosa que dudo):
Hace como 15 días el móvil se me mojo ligeramente y pecando de novato lo sequé y lo intenté probar a ver si encendía pero no lo hacía. Entonces lo dejé secando en arroz como 3-4 días y el móvil ahora sí responde: carga, se enciende el led, se 'desbloquea', se encienden los tres botones.... hasta suenan las alarmas, pero la pantalla no se enciende. Lo he llevado a la tienda de mi compañia y me han dicho que no tiene arreglo pero la pava no parecía tener mucha idea...¿creeis que puede tener solución cambiandole la pantalla? ¿Vuelvo a probar a ver si me lo arreglan con la garantía? Sé que no cubre el mojarse pero al parecer el móvil no tiene 'chivato'... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Mándalo al SAT y no les hagas caso a los de las tiendas, normalmente no tienen ni idea, si tiene garantía diles que se te apago de un momento a otro y se quedó así, puede que solo se haya mojado alguna parte de la pantalla pero todo lo de más esté bien. Yo me he cargado un par de moviles por mojarlos y no hacían absolutamente nada, cortocircuito en la placa y se acabó. Tambien te recomendaría mirar a ver si el PC lo reconoce. Ya nos contarás.
Última edición por Alonsolv22 Día 22/08/13 a las 10:08:05. |
|
||||
|
||||
Mándalo al SAT y no les hagas caso a los de las tiendas, normalmente no tienen ni idea, si tiene garantía diles que se te apago de un momento a otro y se quedó así, puede que solo se haya mojado alguna parte de la pantalla pero todo lo de más esté bien. Yo me he cargado un par de moviles por mojarlos y no hacían absolutamente nada, cortocircuito en la placa y se acabó. Tambien te recomendaría mirar a ver si el PC lo reconoce. Ya nos contarás.
![]() Y sí, el ordenador lo reconoce perfectamente...por eso el móvil pienso que va perfectamente pero la pantalla ha muerto. Pues eso creo que haré, lo llevaré a ver si me lo arreglan sin pegas. Gracias otra vez. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno, más de un mes me lo han devuelto sin arreglar porque en el SAT dicen que el móvil tiene la placa base rota y que parece ser que porque está doblada...me extraña porque el movil se mojó, pero bueno....me dieron un presupuesto de 200 euros que, obviamente, rechazé...Ahora estoy pensando si comprar una placa base de repuesto, supongo que en algún lado las encontraré...
¿Sabeis que precio puede tener una placa base? ¿Y donde encontrarla? Gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno, más de un mes me lo han devuelto sin arreglar porque en el SAT dicen que el móvil tiene la placa base rota y que parece ser que porque está doblada...me extraña porque el movil se mojó, pero bueno....me dieron un presupuesto de 200 euros que, obviamente, rechazé...Ahora estoy pensando si comprar una placa base de repuesto, supongo que en algún lado las encontraré...
¿Sabeis que precio puede tener una placa base? ¿Y donde encontrarla? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
El desire x libre, vale eso o poco mas y ademas te ahorras tener app de robafone, movicaca o jorange, que no sirven para nada
|
||||
|
||||
podrias abrirlo y ver a ver que tiene limpiarlo y mirarlo bien a ver si tienes suerte y te arranca
|
![]() |
![]() |
||||||
|