HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/13, 17:21:40
Array

[xs_avatar]
Kay505 Kay505 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Movistar
Problema pantalla

Bueno, os cuento lo que le pasó a mi Desire X a ver si el problema tiene solución (cosa que dudo):

Hace como 15 días el móvil se me mojo ligeramente y pecando de novato lo sequé y lo intenté probar a ver si encendía pero no lo hacía. Entonces lo dejé secando en arroz como 3-4 días y el móvil ahora sí responde: carga, se enciende el led, se 'desbloquea', se encienden los tres botones.... hasta suenan las alarmas, pero la pantalla no se enciende.
Lo he llevado a la tienda de mi compañia y me han dicho que no tiene arreglo pero la pava no parecía tener mucha idea...¿creeis que puede tener solución cambiandole la pantalla?
¿Vuelvo a probar a ver si me lo arreglan con la garantía? Sé que no cubre el mojarse pero al parecer el móvil no tiene 'chivato'...

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/13, 17:32:47
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
Mándalo al SAT y no les hagas caso a los de las tiendas, normalmente no tienen ni idea, si tiene garantía diles que se te apago de un momento a otro y se quedó así, puede que solo se haya mojado alguna parte de la pantalla pero todo lo de más esté bien. Yo me he cargado un par de moviles por mojarlos y no hacían absolutamente nada, cortocircuito en la placa y se acabó. Tambien te recomendaría mirar a ver si el PC lo reconoce. Ya nos contarás.

Última edición por Alonsolv22 Día 22/08/13 a las 10:08:05.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 23:29:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Alonsolv22 Ver Mensaje
Mándalo al SAT y no les hagas caso a los de las tiendas, normalmente no tienen ni idea, si tiene garantía diles que se te apago de un momento a otro y se quedó así, puede que solo se haya mojado alguna parte de la pantalla pero todo lo de más esté bien. Yo me he cargado un par de moviles por mojarlos y no hacían absolutamente nada, cortocircuito en la placa y se acabó. Tambien te recomendaría mirar a ver si el PC lo reconoce. Ya nos contarás.
Antes que todo, gracias.
Y sí, el ordenador lo reconoce perfectamente...por eso el móvil pienso que va perfectamente pero la pantalla ha muerto.
Pues eso creo que haré, lo llevaré a ver si me lo arreglan sin pegas.
Gracias otra vez.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 18:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, más de un mes me lo han devuelto sin arreglar porque en el SAT dicen que el móvil tiene la placa base rota y que parece ser que porque está doblada...me extraña porque el movil se mojó, pero bueno....me dieron un presupuesto de 200 euros que, obviamente, rechazé...Ahora estoy pensando si comprar una placa base de repuesto, supongo que en algún lado las encontraré...
¿Sabeis que precio puede tener una placa base? ¿Y donde encontrarla?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 10:36:28
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei GX8
 Cita: Originalmente Escrito por Kay505 Ver Mensaje
Bueno, más de un mes me lo han devuelto sin arreglar porque en el SAT dicen que el móvil tiene la placa base rota y que parece ser que porque está doblada...me extraña porque el movil se mojó, pero bueno....me dieron un presupuesto de 200 euros que, obviamente, rechazé...Ahora estoy pensando si comprar una placa base de repuesto, supongo que en algún lado las encontraré...
¿Sabeis que precio puede tener una placa base? ¿Y donde encontrarla?
Gracias.
Me da a mí que te sale mejor comprarte otro movil, lo siento...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 10:47:24
Array

[xs_avatar]
cacharreiro cacharreiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Un modelo solo
Pienso igual,por ese precio compras uno nuevo.Creo que no merece la pena hacer esa inversión en una reparación.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 14:41:15
Array

[xs_avatar]
jam19_mde jam19_mde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire,htc desire x
Tu operador: Vodafone
El desire x libre, vale eso o poco mas y ademas te ahorras tener app de robafone, movicaca o jorange, que no sirven para nada
Viejo 28/09/13, 15:34:02
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Lowi

podrias abrirlo y ver a ver que tiene limpiarlo y mirarlo bien a ver si tienes suerte y te arranca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 10:06:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /