|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como mover paginas de unas notas a otras notas del SNote?
Hola, he estado usando mi Galaxy Note 10.1 para la escuela y divido mis notas por asignaturas pues resulta ser que me fui a una nota de una asignatura y empece a escribir ahi cosas de otra asignatura sin darme cuenta lo que quiero hacer es mover esas dos paginas a otro archivo de notas. ¿Es posible? Como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
Yo por más que lo eh intentado no eh podido =(
|
|
||||
|
||||
Duplica la nota y luego elimina en cada una lo que te sobre
|
||||
|
||||
No entiendo lo que pones Luiqui. Entiendo que lo que quiere hacer es Braank es teniendo dos notas creadas copiar una hoja de una a otra.
A mi tambien seme ha dado el caso y no he sido capaz. He escrito en un cuaderno que no correspondia, lo que hice al final fue sacar una captura de pantalla de la hoja que queria mover e insertarla como una imagen en el cuaderno donde queria tenerla. Una buena chapuza pero asi tenia las cosas donde queria, para luego encontrarlas.
|
||||
|
||||
Cierto, no lo entendí bien.
A mi se me ha dado el caso pero mis notas tienen pocas pág así que lo que hago en duplicar la nota en cuestión y borrar las hojas que no me interesan. De esa manera consigo tener una nota con solo la / las horas que quería, pero claro aún quedaría poder meterla en otra nota, Seguiremos Investigando por si alguien encuentra la solución
||||||
|