|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dave's Edition 6.5 (XIP y SYS 23403)
Buenas tardes chicos\as de Htcmania, hoy os quiero presentar, después de un largo periódo resolviendo algunos bugs y añadiendo nuevos programas para nuestras pequeñas, aquí os dejo mi nueva Rom con el ultimo Build (23403), ya funciona el Htc Álbum(no se podían visualizar los vídeos) y bueno agradecer a nuestro compañero Pepe15 y a Makeveral, por la ayuda recibida...
espero que os guste y cómo siempre avisadme de los bugs que encontréis... Ovservaciones: -En este nuevo sys, hay cosas que han cambiado, la tecla ok está abajo y el botón para subir de volúmen no funciona. -Drivers sacados de HTC Jade Importante: -para arreglar los fallos encontrados, radio y Gps Rápido, instalad este cab (Fixed.cab) que adjunto debajo de las capturas de la Rom. Enlace a ROM: http://www.mediafire.com/download.php?ng1inntze4o Programas añadidos: AdobePDF 2.5.1.0.354273.01 Album 2.5.18202622.0 Arcsoft MMS 5.0.31.51R2 AudioManager 2.0.18193326.0 Biotouch 3.2.5240711.0 BootLauncher 1.0.34831.1 BTBPP 1.6.8.0 BTFtp 1.2.33309.91 BTSAP 3.2.0.R2 Camera 4.03.27076.01 CommManager.2.7.5.0 ConnectionSetupDB ConnectionSetupDownload 2.7.35863.1 ConnectionSetup 1.5.35852.1 CyberonVoiceSpeedDial 1.2.b080617.0 DRMMiddleware 1.0.080630.0 DShow 2.00.081014.0 FullScreenPlayer 1.05.080926.0 HTCAddicts cleanRAM v1.5.5 HTCAnimation 1.2.2.0 HTCGesture 1.0.32356.0 HTC Calculator QVGA mHubVO.1.60.080801.X0 OutlookEnhancement 1.0.35074.1 PictureEnhancement 1.50.18192627.c2 QuickGPS 1.00.18201132.01 StreamingSrcFilter.2.5.18202319.00 TaskManager.2.1.34837.4 SyncroTime v0.95 TouchFlo 3.0.31508.10 XDA Shutdown xRegEdit ClearTemp HTC SDHCsettings NoDataCo Pocket RAR 3 Schaps AdvancedConfig v3.2.0.0 ESN WM5torage 1 80 WMP Diamond Skin XDA Alien Taskbar Office Mobile (eliminado Onenote Mobile) Capturas ROM:
Última edición por dave_uno Día 24/08/09 a las 15:27:49. Razón: arreglar bug encontrado |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a dave_uno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OHH !!!
Que grande eres dave, ahora mismo la instalo. Tiene una pinta muy buena con el nuevo sys. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo, al portal
|
||||
|
||||
|
Dave_uno, espero que conserves la p3300 durante mucho tiempo, para poder disfrutar de tus roms. Tu y muy pocos mas estáis catalogados como especie en extinción, el día que dejes de trabajar para la artemis, creo que mas de uno de los pocos que quedamos le dará la baja permanente. Me gustaría poder probar tu nueva creación, pero no podrá ser
ya que ahora lo usa mi esposa y con lo que le costo aprender a usarla pues mejor no tocar nada. Tiene puesta la Artemis Dave's Edition Manila 2D que es una rom muy equilibrada y va que se la pela.
Última edición por enermax Día 21/08/09 a las 22:46:02. Razón: faltas muy gordas |
|
|
||||
|
||||
|
Dave_uno, espero que conserves la p3300 durante mucho tiempo, para poder disfrutar de tus roms. Tu y muy pocos mas estáis catalogados como especie en extinción, el día que dejes de trabajar para la artemis, creo que mas de uno de los pocos que quedamos le dará la baja permanente. Me gustaría poder probar tu nueva creación, pero no podrá ser
ya que ahora lo usa mi esposa y con lo que le costo aprender a usarla pues mejor no tocar nada. Tiene puesta la Artemis Dave's Edition Manila 2D que es una rom muy equilibrada y va que se la pela.![]()
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por esta pedazo de ROM y por ayudar a que nuestras Artemis estén vivas por mucho tiempo. La descargo y a ver si puedo instalarla y comentarte que tal (las vacaciones me tiene liadillo
|
||||
|
||||
|
acabo de abrir mi artemis y esta va a ser la primera rom que meta, que nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Andaaaaaa...... mira tu.....
¡Que "callaico" te lo tenías ! ![]() Tiene una pinta muy buena...... Últimamente, entre Nikitto, Flecky y tu nos tenéis colmados de alegrones. Estamos en contacto para ver como va funcionando. Un abrazo y gracias como siempre. ![]() ![]() ![]() ![]()
Don’t Make Promises When You’re Happy ..." Última edición por Casper Día 22/08/09 a las 00:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, una pregunta con respecto a esta rom, se puede instalar en el touch viva? pregunto porque se ve que esta de lujo y pues si me gustaria poder usarlo. de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe una Rom igual a esta pero para el Kaiser, se ve genial.
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
fenomenal!!
alguna solucion a los botones de X y ok? se ve como si fueran de una vga, solo se me ve un cachito. por todo lo demas, bien de momento gracias dave! |
|
|
||||
|
||||
|
que buena pinta alguien puede ponerme o mandarme el fondo de pantalla....
|
||||
|
||||
|
Claro Jmat, aquí lo tienes, por si alguien lo dudaba, esta Rom es exclusivamente para Artemis (HTC P3300)...
|
||||
|
||||
|
Voy a descargarla...
cuanta memoria deja libre? |
|
|
||||
|
||||
|
entre 18 y 16 MB de memoria más o menos...
Última edición por dave_uno Día 22/08/09 a las 11:43:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes adquiri el otro dia una htc p3300 de un amigo que no la usaba y le he conseguido cargar despues de mucho esfuerzo, puesto que en esto de las pdas estoy un poco pez, la rom de dave que aparente mente tiene buena pinta cuando me acostumbre a ella ya os comentare, de todos modos muchas gracias por las ayudas que dais a los novatos como yo que vienen muy bien.
mi pregunta es como le puedo poner el tomton y que version de donde la puedo descargar, puesto que antes lo tenia y al resetear ya no me aparece , y antes podia poner la pantalla horizontal y ahora no por el momento esas son mis preguntas agradeceria respuesta y perdon por las molestias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada felicitar a Dave por esta magnifica Rom, acabo de bajarla e instarlarla y tiene un aspecto impresionante.
Comentar que no me funciona la radio FM, no se si soy yo o a alguien le pasa igual.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||