|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura yoigo.Cambio de modem?
Hola. A ver si alguien se anima y me ayuda con esto. Tengo como operador a yoigo. Instalada la phoenix rom 12 deodexed con modem dmf1. Desde siempre en la zona en la que resido (a escasos 3 km de Santiago de Compostela) he tenido problemas con la cobertura. Oscila constantemente hasta el punto de que en muchas ocasiones ni siquiera tengo. Visto esto probé a cambiar el modem con la herramienta que hay en el foro.Probados el lk5 y el lk 7 y ambos me dejan sin efs y con imei genérico, cuestión solucionada volviendo al dmf1. Alguna sugerencia?Pruebo algún otro o lo dejo por imposible? Del note no es porque tambien le pasa al s3 de mi señora y al huawei p1 xl de mi hijo. Este último le dejé de fábrica y le llevé al sat. Me lo devolvieron con la banda base actualizada y con la recomendación de que consultase con mi proveedor.
Pd. Me hacen mucha gracia los post que leo sobre la 4g, que si la velocidad, que si las descargas en tiempo record...etc., etc...y aquí andamos utilizando las wifis del ayuntamiento para descargarnos apps del play. Agradecería cualquier comentario. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se qué ayuda te podemos brindar si claramente parece problema generalizado de cobertura de tu zona. Te recomiendo que hables con el operador.
La colocación de antenas ha disminuido en los últimos tiempos por temas de salud (que me parece genial), pero no se pueden tener pocas antenas y mucha cobertura, al menos parece que no aún. ¿Has probado a dejar fija la red Movistar? Por cierto, como ya he comentado en los posts del 4G, que alguno no tenga la ventaja de poder disfrutarlo no impide que el resto sí. Suerte y un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 25/09/13 a las 05:12:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún otro modem mejor para yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he llamado a los de yoigo contandoles el asunto. Ni idea. Abren incidencia y van a revisar. En cuanto le dije que me recomendase una banda base o modem para mejorar la cobertura se hizo un lio y me preguntó que era eso. Pregunté por su dpto técnico y no tienen quien les resuelva estas dudas. Creo que si nos ponemos podemos trabajar para ellos o incluso montar otra operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he llamado a los de yoigo contandoles el asunto. Ni idea. Abren incidencia y van a revisar. En cuanto le dije que me recomendase una banda base o modem para mejorar la cobertura se hizo un lio y me preguntó que era eso. Pregunté por su dpto técnico y no tienen quien les resuelva estas dudas. Creo que si nos ponemos podemos trabajar para ellos o incluso montar otra operadora.
![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||