Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/10/13, 10:58:25
Array

[xs_avatar]
JuanPC JuanPC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Razr/Milestone, HTC Radar/Legend, Nokia 701/N86, Samsung Wave/S8300, iPhone 4S/3GS, Zopo500
Tu operador: Pepephone
Almacenamiento interno

Buenas.

He estado buscando en los hilos anteriores pero no lo he encontrado; ayer estuve trasteando un S4 mini en un MM y me quede blanco al ver la configuracion de almacenamiento: 5Gb ocupados por el sistema, algo mas de un giga ocupado por aplicaciones (puede que alguna fuera bajada por la gente que lo trastea), resultado final, quedaba libre poco mas de un giga. ¿Esto es asi en todos o este tenia algo mal?

Porque ya veo que los ultimos modelos de Samsung vienen bien cargaditos: el S4 deja libre poco mas de la mitad de los 16Gb (algo mas de 9), un Note 3 que tambien habia en exposicion tenia libres 13Gb de los 32 que lleva,... pero dejar 1Gb de 8 ya es una pasada.

Saludos

edito: acabo de leer en la review que tiene unos 5Gb libres, entonces no se porque en este de exposicion salia esa distribucion tan rara

Última edición por chucky6600 Día 08/10/13 a las 10:14:47.

Viejo 01/10/13, 23:20:11
Array

[xs_avatar]
el_nikc el_nikc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony XPERIA NEO V
Tu operador: Orange
Mi S4mini trae disponibles unos 4,6Gb de los 8 (7,2GB) que tiene. el sistema creo que usa 1,5Gb... segun indicaba titanium backup.
Viejo 03/10/13, 12:49:57
Array

[xs_avatar]
JuanPC JuanPC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Razr/Milestone, HTC Radar/Legend, Nokia 701/N86, Samsung Wave/S8300, iPhone 4S/3GS, Zopo500
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el_nikc Ver Mensaje
Mi S4mini trae disponibles unos 4,6Gb de los 8 (7,2GB) que tiene. el sistema creo que usa 1,5Gb... segun indicaba titanium backup.
Muchas gracias por responder.

Ya se que da coraje responder a una pregunta que puede que haya sido respondida bastante, pero a parte de en la review (que ademas la vi despues de abrir el hilo) no vi a nadie comentando sobre ello, y eso que suele ser muy tipico lo de "¿donde estan los 8Gb?"
Viejo 07/10/13, 17:47:10
Array

[xs_avatar]
elcol00 elcol00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Mini I9190
Tu operador: Movistar
che ami me pasa igual tengo el i9190 lo tenia con rom stock y el recovery le cargue la cm-10.1.3.1-serrano3gxx y desde ahy solo me quedo 1.2 gb libres de 8 gb como me quedaba poco espacio le puse rom stock con odin y me sige quedando poco espacio .

de rom stock a cm-10.1.3.1-serrano3gxx no hice wipe q creo q fue lo malo
después si lo hice pero me sige quedando igual me dice en almacenamiento , archivos varios 4.20 gb le doy clic y no me muestra nada pesado solo 3 archivos de kb

si hay alguna solución se lo agradezco y gracias
Viejo 07/10/13, 22:36:55
Array

[xs_avatar]
elcol00 elcol00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Mini I9190
Tu operador: Movistar
bueno ya lo solucione el problema fue q hice un backup con el recovery q dio error y pensé q no se avía guardado buscando lo encontré lo borre y guala ya tengo los 5gb libre de nuevo

ese backup no aparecía por ningún lado solo en el recovery

gracias gente
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 10:12:17
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por elcol00 Ver Mensaje
bueno ya lo solucione el problema fue q hice un backup con el recovery q dio error y pensé q no se avía guardado buscando lo encontré lo borre y guala ya tengo los 5gb libre de nuevo

ese backup no aparecía por ningún lado solo en el recovery

gracias gente
Marcamos como solucionado y cerramos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 23:37:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /