|
||
|
Almacenamiento interno
Buenas.
He estado buscando en los hilos anteriores pero no lo he encontrado; ayer estuve trasteando un S4 mini en un MM y me quede blanco al ver la configuracion de almacenamiento: 5Gb ocupados por el sistema, algo mas de un giga ocupado por aplicaciones (puede que alguna fuera bajada por la gente que lo trastea), resultado final, quedaba libre poco mas de un giga. ¿Esto es asi en todos o este tenia algo mal? Porque ya veo que los ultimos modelos de Samsung vienen bien cargaditos: el S4 deja libre poco mas de la mitad de los 16Gb (algo mas de 9), un Note 3 que tambien habia en exposicion tenia libres 13Gb de los 32 que lleva,... pero dejar 1Gb de 8 ya es una pasada. Saludos edito: acabo de leer en la review que tiene unos 5Gb libres, entonces no se porque en este de exposicion salia esa distribucion tan rara Última edición por chucky6600 Día 08/10/13 a las 10:14:47. |
|
|
||||
|
||||
Mi S4mini trae disponibles unos 4,6Gb de los 8 (7,2GB) que tiene. el sistema creo que usa 1,5Gb... segun indicaba titanium backup.
![]()
|
Ya se que da coraje responder a una pregunta que puede que haya sido respondida bastante, pero a parte de en la review (que ademas la vi despues de abrir el hilo) no vi a nadie comentando sobre ello, y eso que suele ser muy tipico lo de "¿donde estan los 8Gb?" |
|
||||
|
||||
che ami me pasa igual tengo el i9190 lo tenia con rom stock y el recovery le cargue la cm-10.1.3.1-serrano3gxx y desde ahy solo me quedo 1.2 gb libres de 8 gb como me quedaba poco espacio le puse rom stock con odin y me sige quedando poco espacio .
de rom stock a cm-10.1.3.1-serrano3gxx no hice wipe q creo q fue lo malo después si lo hice pero me sige quedando igual me dice en almacenamiento , archivos varios 4.20 gb le doy clic y no me muestra nada pesado solo 3 archivos de kb si hay alguna solución se lo agradezco y gracias |
|
||||
|
||||
bueno ya lo solucione el problema fue q hice un backup con el recovery q dio error y pensé q no se avía guardado buscando lo encontré lo borre y guala ya tengo los 5gb libre de nuevo
ese backup no aparecía por ningún lado solo en el recovery gracias gente |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|