![]() |
|
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA nuevo en el foro
Hola, como dice el título necesito ayuda por ser nuevo en el foro.
Hay mucha información, foros, paginas,.... y me gustaría saber si existe alguna forma de poder acceder directamente a las páginas en seguimiento. A ver si me se explicar, actualmente he escrito post en sitios diferentes (presentación, motorola motoluxe, discusión general de smartphones y venta no relacionada) ademas me gustaría seguir varios post de venta de móviles. ¿Hay forma de aglutinar todos estos sitios en uno como por ejemplo en el perfil o favoritos para así acceder directamente y no tener que ir buscando el post de "fulanito" que vendía "X" móvil y que ayer estaba en la página X pero hoy está en la página Y? Gracias P.D.: Si me podéis contestar al privado mejor pues eso me parece que ya lo tengo localizado. |
|
|
||||
|
||||
Perdón por insistir, se me olvidaba, también me gustaría saber que significan los símbolos que aparecen en los post de ventas, ya se que cuando hay un candado significa que está cerrado pero cuando hay estrellas, caras verdes, una hoja de papel,... ¿dónde puedo consultar dichos iconos?
Gracias de nuevo P.D.: Me parece una web muy interesante pero tiene un gran fallo "ENGANCHA MUCHISIMO" |
|
||||
|
||||
Buenas.. bienvenido al foro si eres nuevo
![]() Efectivamente tienes la opción de "favoritos" accesible directamente desde el menú de navegación. También puedes "suscribirte" a distintos hilos y configurar -por ejemplo- un resumen diario a tu email con los temas actualizados. En tu perfil como bien ibas encaminado... tienes acceso directo igualmente a estas opciones pero ademas, hay una que igual te interesa y es la de suscripción automática cada vez que participas en un hilo. De esta forma, podrás seguir el tema de los hilos en los que participes de forma automática ademas de en los que te hayas suscrito manualmente. ![]() ![]() ![]() ![]() y bueno.. mucho mas que hay por ahi. Si tienes dudas de como hacer algo concreto, o consultas en general no tengas problemas en preguntar ![]() saludetes |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|