|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
screen recorder en galaxy note 2
alguien sabe por que no tiene la opcion screen recorder los galaxy note 2? es que lo anunciaban como una novedad y en internet e visto videos k si funciona pero el mio no tiene esa opcion. alguien podria ayudarme?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diria que sera para la siguiente actualización eso o no lo se hacer, por que a mi tampoco me sale.
Eso si en este vídeo en el minutos 6.42 sale como hacerlo que si no entiendo mal es botón de subir volumen mas el central y ya sale y para pararlo bajar la barrar hacia abajo de las notificaciones. ! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, yo tambien lo e intentado asi dandole al volumen y al central pero no me sale, supongo que lo mandaran con alguna actualizacion, tmbien le echo en falta un editor de documentos como el que traia el galaxy note 1, pero bueno a esperar aver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que vendra en la siguiente actualizacion. Actualmente no tenemos no el screenrecorder ni el OCR que tambien traera. Tambien nos tiene que llegar en exclusiva varias aplicaciones, entre ellas el Moleskine. A esperar toca.
Enviado desde mi GT-N7100 |
|
|
||||
|
||||
|
pues esperemos que lleguen pronto porque por lo que vale ya deberia de traerlo todo. No entiendo, samsung siempre aciendonos esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lograron obtener la opcion de screen recorder con la actualizaciones que supuestamente enviaron? slaudos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||