|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SmartWatch VS Pulseras Inteligentes
Hola!!
No se muy bien si éste post se sitúa aquí, si no es aquí, lo lamento!! Empiezo con mi duda: Quería preguntar, o que me aconsejarais, que es mejor para el tema de actividades físicas. Es evidente que es mucho más completo un SmartWatch, o un reloj Android, que una Pulsera que monitoriza tu actividad física, sueño, calorías etc... Bueno como amante del deporte, y practicante muy a menudo de todo tipo de actividades físicas, quería saber que me convendría más. Un reloj Android, que tenga aplicaciones en plan Runtastic o algo así, ya que no voy a salir a correr con el Note 2, o una pulsera inteligente, que creo que sólo sirve para eso. Espero toda clase de respuestas, cuanto más técnicas mejor aún .Gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad te recomiendo una pulsera ya que esta echa 100% para eso y encima te ahorraras unos euros. También piensa que la pulsera dura la batería 3 meses y el reloj hay que recargarlo cada día, es un palo.
Yo creo que para lo que dices que es solo hacer esporte escogería una pulsera pro si quieres pues más cosas cogería un reloj. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los SmartWatch o similares son muy caros, de echo creo haber leído que el de Samsung que vale 300€ no tiene GPS...
Yo que tu me pillaria un reloj especifico para hacer deporte, estos traen un software para instalar en pc para llevar toda tu actividad al día, y de echo son mas precisos y duran más,
Estás aquí
|
||||||
|
||||||