|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Amigos de HTCMANIA les cuento que por mi inexperiencia cometi un error garrafal y ahora mi celular en el fastboot aparece que tengo la version OS 2.17.401.1 y en el software aparece que tengo la version 1.29...17, cosa que me ha traido problemas como el no detectarme la memoria interna y el wifi tampoco funciona... lo peor del caso es que me pase a S-on y bloquee el bootloader sin saber las consecuencias, y ahora no puedo cambiar el software ni puedo montarle RUU ni nada.
hay alguna esperanza de revivir mi celular?,,no importa que se quede en 4.2 s-on pero almenos que todo quede funcional. muchas gracias.. ESTOY URGIDO ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
he tratado de hacer todo eso.. y no me deja.. cuando desbloqueo me sale error justo un paso antes de terminar, antes tenia el bootloader unlocked, luego salia, relocked, y ahora solo sale locked, por el bootloader algo se podría hacer.. pero no me deja.. alguna solucion ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Axcell
![]() Tal como está, necesitas desbloquear el bootloader, por HTCDEV.com, no hay otra.... yo repetiría el proceso por si "suena la flauta"... --------- Si tuvieses un CID libre, y si en un futuro saliese una RUU compatible y mas actualizada que la versión que tiene tu terminal, entonces podrías flashearla siendo S-ON y bootloader locked.... pero hasta entonces ..... --------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
amigo, le cuento que pude desbloquear el bootloader... ya flashee custom recovery y ahora estoy bajando la rom revolution hd stock odexed 4.2... estoy respirando !!.. jaja.. muchas gracias,, luego le cuento como me fue.
|
|
||||
|
||||
amigo ASAP .. todo OK.. se le agradece mucho!!..
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|