|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sobre samsung acount
buenas a todos, os comento mi caso. He instalado la rom Biftor v11 y la verdad es que va genial pero creo que he cometido un fallo y no se como solucionarlo sin tener que reflashear.
Cuando rellenas las preguntas del principio donde pones tu correo y demas, le di a omitir cuando me pidio la cuenta de samsung, total que no puedo usar la aplicacion de samsung link. Alguien que me eche un cable? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, os comento mi caso. He instalado la rom Biftor v11 y la verdad es que va genial pero creo que he cometido un fallo y no se como solucionarlo sin tener que reflashear.
Cuando rellenas las preguntas del principio donde pones tu correo y demas, le di a omitir cuando me pidio la cuenta de samsung, total que no puedo usar la aplicacion de samsung link. Alguien que me eche un cable? ![]()
![]() Última edición por Sherpa47 Día 21/08/13 a las 15:03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2013-08-21-15-05-47.png en ajustes donde aparecen todas las cuentas la de samsung no me aparece |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien me puede decir como se llama dentro de ajustes/administrar aplicaciones el nombre de la aplicacion para borrar los datos pero es que no aparece nada de samsung acount como en el resto de roms
|
|
|
||||
|
||||
|
se ha quedado en el olvido este hilo parece que no se podra hacer sin reflashear
|
|
|
||||
|
||||
|
menu - ajustes - añadir cuenta - samsung account
por lo menos en una stock sin modificar me sale para añadirla 8D |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos de esa aplicación a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Por descartar, ¿no sera que no lleva la app para la cuenta samsung?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podría alguien facilitar la app? Estará en el pack de Samsung apps pero tampoco quiero llenar el móvil de roña. Si con una sola app funcionara, sin tener que instalar todas las de Samsung, seria genial. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, lo encontré.*d-h.st/66R
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||