|
||
|
||||
|
||||
Dos dias y problema
Buenas gente.
Tengo el móvil 2 días, y no exagero, dos. Y el botón de encendido se me ha metido para dentro. Quería saber si es un problema común, se se arregla fácil envío al SAT o me cago en la leche... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Pues evidentemente el problema no es común, porque sino vaya movil si el botón principal no funciona...
LLevalo al SAT y que te lo miren porque es fundamental que te funcione el botón |
|
||||
|
||||
se ve que lo pusieron con un chiscle! jajajaj mandalo al sat es lo mejor y mita tambien lo de la camara a ver si lo tienes
|
|
||||
|
||||
jojojo no lo sabes, pues mira solo tienes k cojer el movil y con la aplicacion de la camara encendida ponla sobre la mesa o simplenten tapa el objetivo de la camara, si la pantalla se empieza a poner purpura poco a poco ya no tienes un problema sino 2""" suerte tio
|
|
||||
|
||||
jojojo no lo sabes, pues mira solo tienes k cojer el movil y con la aplicacion de la camara encendida ponla sobre la mesa o simplenten tapa el objetivo de la camara, si la pantalla se empieza a poner purpura poco a poco ya no tienes un problema sino 2""" suerte tio
![]() |
|
||||
|
||||
el movil muy bonito y to eso pero se ve o k lo estan haciendo a la carrera o es k nos racanean en materiales ahora!
|