|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Problemas con la pantalla táctil de la HTC Sensation Leemos en Gizmovil.com ![]() Por el momento, la única solución que ha dado HTC a los usuarios que han solicitado soporte, ha sido la de restaurar de fábrica su HTC Sensation. Esta solución no arregla unos problemas, que parecen venir de alguna serie defectuosa de estas pantallas táctiles, por lo que para acabar con estos habría que cambiar la pantalla o directamente el dispositivo. Si tienes una HTC Sensation y estas sufriendo estos problemas tranquílizate, lo más probable es que la marca taiwanesa dé una solución viable a estos problemas. También puedes contarnos tu experiencia, tanto si tu pantalla es de el lote de las que fallan, como si no lo es. ![]() fuente: gizmovil.com |
|
|
||||
|
||||
No solo el sensation tiene fallos conocidos.
¿Y porque no hablan del pink spot del sgs2?Que ya es un problema ya muy conocido y tambien se ha reportado .
|
|
||||
|
||||
Si... Cruqurdomo las pantallas de la desire y ez vlbvz nexus one q fallan mas k una escopeta de feria en cuanto a multitactil se refiere y es imposible tanto jugar a algunos juegos bien(los q tienen cruzeta y botones tactiles por ejemplo) como escribir rapio con el teclado de forma rapida o usar lo de girar y demad del google maps
|
|
||||
|
||||
Si... Como las pantallas de la desire y el nexus one q fallan mas k una escopeta de feria en cuanto a multitactil se refiere y es imposible tanto jugar a algunos juegos bien(los q tienen cruceta y botones tactiles por ejemplo) como escribir rapido con el teclado o usar lo de girar y demas del google maps
|
|
||||
|
||||
Multitouch caput
A mi me pasava con un htc hero
le canvie las roms y nada me fallava el multitiuch e incluso clicava i acia gestos solo como si estuviese vivo i loco, enfin tubo un triste final contra un muro un dia ke me urgia enviar un email, cosas de pareja, si tu android te falla es como si tu perro pilla ravia, enfin, estoi mui triste puta htc, aunke me de asco el diseño me paso al galaxy s2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Yo no tengo un Sensation, tengo una HD2 y al principio cuando lo tenia con una versión de Android poco optimizada me pasaba algo parecido, cuando le puse una Rom mejor y más optimizada y a base de cambiar ciertos parámetros así como incrementar la velocidad de respuesta de el Hardware nunca me ha vuelto a dar ralentizaciones mas que lo común de vez en cuando.
Con esto quiero decir que la gente no se alarme, comprobad bien que sea problema de la pantalla antes de que os lo cambien y quedaros un mes sin teléfono. Saludos y espero que todos los afectados tengan buena suerte. |
|
||||
|
||||
eso me paso a mi a las 2 semanas de uso durante 3 dias, desinstale varias aplicaciones y ya luego fluido fluido... no es cosa de la pantalla "creo" es cosa del sistema
|
|
||||
|
||||
ami en la hero no me pasa nada va bien, excepto l spotify k la barra de la cancion no la puedo pasar tengo k darle mil veces pero en el Wave de mi madre falla igual k el sensation y le cambie la rom y aora parece k va mejor
|
||||
|
||||
mirad el censo de terminales con problemas en el foro del sensation. Simplemente, me parece ridículo poner esto en portada. Llevo con él cerca de un mes y funciona a la perfercion, como a la mayoría de gente. Todos los terminales pueden tener fallos, y si es el caso, lo cambias por otro si puedes, y sino, pues lo yevas al SAT.
|
|
||||
|
||||
yo no tengo ningun problema con la pantalla gracias a dios
PD: ¿a qué viene esto en portada? |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace ya un mes y medio, le he hecho mil perrerías, estoy todo el día dándole caña y jugando como un loco, le he instalado unas 40 app's y hasta día de hoy me va de lujo. Lo siento por los que os ha tocado la negra, pero hacer saber a todo el mundo que no todas las Sensation van mal, y eso que vengo de una HD2 que era una maravilla, pero cada día que pasa estoy más contento con este terminal.
Un saludo!
|
||||
|
||||
Otro con CERO problemas, mes y medio metiendo caña y eso va tan fluido como una gota de agua en la barrigita de mi mujer. Saluditos
![]() |
|
||||
|
||||
En el video se aprecia como tarda en darle el problema que trata de hacer review...
P.D.: este video en portada???
|
||||
|
||||
htc sensation
hola soy novato en esta marca pero yo expongo mi problema me va bien pero el igo no me coge toda la pantalla pero me parece haber leido algo de que es debido a la resolucion de la pantalla que es superior.Si no estoy en lo cierto me gustaria que alguien responda Gracias
|
|
||||
|
||||
es un porblema que se esta dando a conocer ahora y ya hay un post abierto con mas gente que le falla, y otro video diferente en el qeu se ve como falla mucho mas que este, y en el foro XDA que es el mas conocido todo el mundo dice lo mismo.
Asi que siendo un problema gordo como este y en uno de los ultimos moviles, si merece estar en portada la noticia para que la gente sepa lo que esta pasando. Que mas os da a los que teneis la Sensation y os funciona bien ? os vais a sentir mejor porque mas gente compre un Sensation ? o peor porque la compre menos gente ?? esque ya es quejarse por gusto
|
||||
|
||||
Por qué tanto revuelo por una cosa como ésta? Éste problema está más que conocido por los usuarios de un Sensation, y está más que discutido en un hilo propio. No le veo sentido abrir un post como éste en portada, hay muchísimos terminales con errores peor que éste y no se han publicado.
Es un problema del SO Gingerbread 2.3.3, con 2.3.4 el problema no existe, así que basta ya de demagógia por favor. |
|
||||
|
||||
Sinceramente creo que el problema lo tiene el chico del video porque no parece que tenga mucho interes en apretar bien la pantalla y con la perspectiva de grabación sinceramente hago que funcione mal el tactil hasta del mismisimo iPhone.
Ahora en serio, sinceramente no me creo nada de ese problema puntual. Otra manera mas de desprestigiar a HTC igual que hizo la competencia con el GateAntena del iPhone 4 que por cierto el problema lo tienen todos los moviles del mundo depende como lo cojas. Resumiendo: Guerra de desprestigio de competencia. |
![]() |
![]() |
||||||
|