|
||
|
||||
|
||||
![]() MIUI V5 Nexus One Trabajo:
ROM: MIUI v5 20130402 [STOP] Instrucciones de instalación "Solo ICS":
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Esta ROM está cocinada por @muchopoli. Como de un zirujano se tratara destripó la versión de miui.us e hizo esta gran rom ![]() No aseguramos que actualizemos esta ROM semanalmente. A no ser que haya grandes añadidos, de no ser así, cada dos semanas saldrán las actualizaciones. Si tenéis sugerencias o trucos para poder mejorar la cocina de esta versión v4 Port, no dudéis en decírnoslo! Esta basada en: MIUI.us 2.5.25 BlackRose AGREGADOS Y CAMBIOS: -Hemos quitado las aplicaciones de stats de miui.us. Hemos reemplazado todas las imágenes y configuramos los wallpapers que llevan las roms miui. -Según el changelog de miui.us, se ha corregido el problema del USB tethering BUG's CONOCIDOS: - Ninguno MD5: 035EC28572349EB806CCEF92CD41715F ![]() Agradecimientos a: Sesme, que cocinó la primera ROM Port v4 para el N1 basada en la anterior versión de miui.us. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dado que actualmente ya no hay ninguna ROM Actualizada de MIUI EN ESPAÑOL Estable, dejo por el foro esta rom de MIUI ES que actualizare en la Medida que actualicen en el foro de MIUI , Esta version ni que decir tiene que es GINGERBREAD 2.3. Toda la información sacada de : http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,2147.0.html Gracias a su autor ![]() NEXUS ONE RC v2.3.7f ROM RC MIUIEs versión Final quiere decir que será la última ROM basada en 2.3 Gingerbread que cocinemos. Hemos tratado de hacerla 100% traducida, estable y ligera. No incluye MODs alguno y no lleva aplicaciones añadidas en /system. Linkearemos un .zip con varias aplicaciones, como MiTalk, MIUI Weather (para América Latina y España), MIUI Lock...y más que estamos viendo. Además añadiremos algún Theme extra y fondos de pantalla. (Podéis encontrarlas más abajo) Esperamos que funcione 100% y podamos decir adiós como debe ser a las versiones 2.3 Ginger. Los dos hilos que hay de cada ROM, el hilo de la RC y de la Beta Semanal, se cerrarán, quedando así inoperativos. Y así, solo habrá una ROM estable por terminal, con un solo hilo. Qué lleva esta ROM RC 2.3.7f Realmente no lleva nada añadido, es la ROM Oficial China, pero totalmente traducida y adaptada para nosotros. Nos hemos basado en la versión 2.4.13. No lleva aplicaciones añadidas, no lleva Themes extras. Os recomendamos que que hagáis un backup de vuestros datos y que instaléis esta ROM con los Wipes pertinentes. Tema Esta ROM lleva el mismo theme default que las ROMs de MIUI Oficial, pero en castellano claro. Todos los Themes extras los incluiremos en un .zip que podrás encontrar más abajo. DESCARGAS Lleva: * 10 wallpapers para el escritorio y otros 10 del lockscreen a juego * 3 Themes. Uno el v4 naranja, otro igual v4 pero azul (Con detalles de MITU hecho por Tavo_an) y el Theme MIUIEs Bunny * 5 Wallpapers de MIUIEs y MIUIAPPs para el PC. ![]() ![]() ROM ICS 4.0.3 MIUI 2.4.13 USA
ROM MIUI 2.3.23
CHANGELOG:
ULTIMA MIUI 2.3.7 FINAL QND-MIUI-MULTI-A2SD-2.3.30R4.zip (92.77 MB) - http://www.multiupload.nl/9M75IERVJV QND-MIUI-MULTI-XPART-2.3.30R4.zip (95.07 MB) - http://www.multiupload.nl/8QKVCO7HQL QND-MIUI-MULTI-XPART-2.3.30R4-odex.zip (96.47 MB) - http://www.multiupload.nl/RFB32PTVOC agradecer no cuesta nada y es gratis ![]() ![]() Última edición por silverbot2 Día 24/04/13 a las 17:57:16. |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
[STOP] Instrucciones de instalación :
Trucos MIUI que todo usuario debería saber...
![]() Última edición por silverbot2 Día 22/07/12 a las 13:13:26. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Hay un problema del tethering, es por el idioma. Si cambias el idioma al ingles y reinicias el tethering funciona. Si una vez reiniciado cambias de nuevo al español el tethering sigue funcionando.
pd: esta ROM es fantastica tiene mucha rapidez y es muy bonita la interface . Un saludo
![]() ![]() Última edición por Unai.antioo Día 13/04/12 a las 00:37:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay un problema del tethering, es por el idioma. Si cambias el idioma al ingles y reinicias el tethering funciona. Si una vez reiniciado cambias de nuevo al español el tethering sigue funcionando.
pd: esta ROM es fantastica tiene mucha rapidez y es muy bonita la interface . Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
haya gente que le da error en el launcher, lo digo con antelacion.
|
|
||||
|
||||
Q rom MIUI me recomiendan que meta? xq veo q esta es una beta y yo kiero una q sea estable y funcione todo bien ya es la primera vez q voy a meter una rom y kiero kedarme ya con ella bastante tiempo.
|
|
||||
|
||||
Yo las he ido probando todas desde hace mas o menos un mes aqui, y te recomiendo la 2.3.16 puesto que la 2.3.9 y la 2.3.23 tienen un consumo de bateria exageradamente alto. En fluide y funciones no he notado diferencias, por eso recomiendo la anterior y no la 23.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Ah ok gracias! y donde esta esa rom? Otra cosa es facil ponerla? esq es la primera vez q voy a romear jeje, ya soy root y todo eso, solo me falta meter la rom pero kiero q este bien explicado xq no kiero cagarla.
Muchas gracias. Última edición por Snyper82 Día 13/04/12 a las 11:31:55. |
|
||||
|
||||
Si tienes tu recovery listo, y tu sd particionada solo descarga la rom, desde www.miui.es , debe haber un listado con todas versiones disponibles, busca la que te recomende y la metes en la rai de tu sd.
Apagas el telefono, accedes al recovery y haces los wipes pertinentes, y una vez hecho esto, instalas el zip desde la sd ( se hace solo una vez selecciones el zip) y una vez termine, reinicias el telefo y esperas sobre 5 minutos que tardara. Listo!
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Si tienes tu recovery listo, y tu sd particionada solo descarga la rom, desde www.miui.es , debe haber un listado con todas versiones disponibles, busca la que te recomende y la metes en la rai de tu sd.
Apagas el telefono, accedes al recovery y haces los wipes pertinentes, y una vez hecho esto, instalas el zip desde la sd ( se hace solo una vez selecciones el zip) y una vez termine, reinicias el telefo y esperas sobre 5 minutos que tardara. Listo! ![]() Gracias x contestar guille31794 |
|
||||
|
||||
Soy root pero no tengo puesto ni recovery ni particionada la SD pero lo de meter el recovery es facil creo, bajo del playstore el ext4 lo instalo y ya tengo el recovery no? y me faltaria particionar la SD q ahi nose muy bien como hacerlo, ademas se haria despues de instalar la rom o antes?
Gracias x contestar guille31794 ![]() Enviado desde mi Nexus One |
|
||||
|
||||
Yo llevo la RC3 de ext4 touch y es un delicia en funcionamiento y bastante sencillo y agradable. No se me instalo a la primera y hasta el instalador esta en constante actualizacion, pero una vez instalado merece la pena y tiene bastante soporte de correcion de errores y actualizaciones.
|
||||
|
||||
Yo llevo la RC3 de ext4 touch y es un delicia en funcionamiento y bastante sencillo y agradable. No se me instalo a la primera y hasta el instalador esta en constante actualizacion, pero una vez instalado merece la pena y tiene bastante soporte de correcion de errores y actualizaciones.
![]() Enviado desde mi Nexus One |
|
||||
|
||||
Añadida al post principal ROM MIUI 2.3.16
PD: yo uso de diario la version 2.3.23 y no sufro problemas pero dejo esta otra por que comentan que es mas estable . Un saludo |
|
||||
|
||||
Si bueno eso hasta que te deje en bragas como a mi 3 veces ,perdida del recovery sin mas ... y sin tener rom instalada o fallando despues de ibstalar una rom.... flasheo desde adb otro,pero esto si le pasa a un usuario novato... tira el terminal a la basura o lo devuelve en garantia... por eso recomiendo ra recovery 2.2.1 que es la version anterior al 4ext recovery.y puede hacer todo lo que hace este ultimo sin problemas.
Enviado desde mi Nexus One ![]() Gracias x contestar chicos. |
|
||||
|
||||
Yo la tengo y va de lujo.
Los únicos problemas que he encontrado son: - El tethering no va ( ya se ha comentado que cambiando el idioma sí funciona). - No puedo poner directamente en silencio los tonos de whatsapp, he tenido que bajarme un tono mp3 vacío y ponerlo como "silencio". - No me salen las notificaciones del Apalabrados ![]() Por lo demás perfecta. Es muy bonita y con cosas "adicionales" a la rom normal, como una cámara de fotos propia (con opciones que no tiene la de serie), un reproductor de música currado (baja las carátulas y letras de las canciones mientras las escuchas, aunque solo va en inglés), un gestor de archivos p-e-r-f-e-c-t-o (el mejor que he visto), bloqueador de llamadas no deseadas (lo llaman firewall lo cual es un poco confuso), muchos temas para bajar online (aunque algunos están en chino jeje), etc. No os asusteis por el iphone-style. Las aplicaciones que no queráis tener en el escritorio podéis meterlas todas en una carpeta (como se ha comentado antes), o bien ocultarlas para que no salgan (hay una opción que permite esconder las aplicaciones que quieras). |
|
||||
|
||||
Yo la tengo y va de lujo.
Los únicos problemas que he encontrado son: - El tethering no va ( ya se ha comentado que cambiando el idioma sí funciona). - No puedo poner directamente en silencio los tonos de whatsapp, he tenido que bajarme un tono mp3 vacío y ponerlo como "silencio". - No me salen las notificaciones del Apalabrados ![]() Por lo demás perfecta. Es muy bonita y con cosas "adicionales" a la rom normal, como una cámara de fotos propia (con opciones que no tiene la de serie), un reproductor de música currado (baja las carátulas y letras de las canciones mientras las escuchas, aunque solo va en inglés), un gestor de archivos p-e-r-f-e-c-t-o (el mejor que he visto), bloqueador de llamadas no deseadas (lo llaman firewall lo cual es un poco confuso), muchos temas para bajar online (aunque algunos están en chino jeje), etc. No os asusteis por el iphone-style. Las aplicaciones que no queráis tener en el escritorio podéis meterlas todas en una carpeta (como se ha comentado antes), o bien ocultarlas para que no salgan (hay una opción que permite esconder las aplicaciones que quieras). ![]() |
|
||||
|
||||
Otra pregunta, una vez este instalada la rom tengo q meter los apn de vodafone o algo? es q un amigo d argentina metio MIUI en su motorola DEFY y me acuerdo de q stubo unos dias sin poder usar red 2g y 3g hasta q encontro x internet los APN, a mi me va a pasar lo mismo?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
El error del launcher es por causa del widget del reloj 2x4 ya comprobado!
Hombre si vienes de otra room creo que si que tendrás que reconfigurarla si vienes de otra miui, bakup a todo y luego restore backup. |
![]() |
![]() |
||||||
|