|
||
|
||||
|
||||
Autonomía de Samsung Ativ S
Hola a todos y todas. Me gustaría saber cómo hacéis para que dure más de un día la batería. A mí no me llega a la noche y lo uso del mismo modo que usaba mi s2. No sé si debería de tener una configuración más optimizada a mi uso. Si me pudieseis dar algunos consejos los agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
En mi caso tengo las sincronizaciones desactivadas (el correo que lo actualice cada 24 horas o yo manualmente), brillo automatico y 3G siempre activado menos cuando duermo que esta en modo avion y gps (mi ubicacion) desactivado, solo lo activo cuando voy hacer uso de el.
Para lo que es mi uso, si es moderado me dura dos dias y si le doy caña un dia. Digo lo de siempre, no te puedes guiar mucho por el uso de la gente, lo que para mi es darle caña al igual para ti es darle un uso moderado. Cuando digo darle caña es ver un par de horas paginas webs tirando de 3G, hablar por telefono mas de media hora, enviar mensajes por whatsapp y ver el correo. Un uso moderado para mi es enviar algun mensaje esporadicamente por whatsapp, una llamada de pocos minutos y ver webs un rato a lo largo de todo el dia al igual haciendo uso de 30 minutos viendo paginas. En la ultima carga el movil dandole el uso que te he puesto al final que era mas bien poco, me duro casi 3 dias, lo cargue quedandome un 27% de bateria pero como no me iba a durar un dia mas dandole uso pues tuve que cargarlo. Pero vamos no es lo normal 3 dias de bateria para el uso que le doy, si tengo que ponerte una media seria un dia y medio sin cargarlo. ¿Le has hecho a la bateria un par de cargas completas?, a mi al comprar el movil me venia con un 60% de bateria y me duro pocas horas, hice lo de siempre con todos los moviles nuevos, dejar que se agote la bateria por completo y se apague el movil y ponerlo a cargar, a eso le llamo una carga completa, eso lo hago dos veces y a la tercera ya lo cargo cuando veo que tiene poca bateria, normalmente lo cargo siempre cuando tiene un 20/30% . No se si hace poco que tienes el movil, pero normalmente hasta que no le has hecho unas cuantas cargas no alcanza la bateria su maxima capacidad. Con el Lumia 520 que tuve me paso lo mismo, hasta que no hice una carga completa la bateria me duraba unas 10 horas y sin darle apenas uso al movil, estuve a punto de devolverlo y todo, fue dejar que la bateria se agotara por completo, ponerla a cargar y a raiz de hay ya me duraba casi dos dias perfectamente. Última edición por Ansy Día 23/08/13 a las 23:58:36. |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros consejos. Quizá la clave esté en que tengo que esperar ese rendimiento máximo. Llevo 4 días con el móvil. Viendo la gráfica de battery he comprobado que ha disminuido un 18% en 8 horas esta noche sin tocarlo. Tiene cobertura máxima 3g y tiene puesto el Wifi, no tengo ninguna app tipo whatsapp y todas las app cerradas. Lo único en segundo plano tengo battery y now. ¿Es normal? Comparando otra vez con mi s2 que gastaba un 3% más o menos... Este es, por ahora, el único "pero" que le pongo a mi Ativ S.
|
|
||||
|
||||
Mi consejo es no usar apps de batería. Si no estás pendiente del gasto la sensación es otra. Si sólo usas now para el tiempo, deshabilita noticias, etc. Dale unos días para que se estabilice.
Sent from my Samsung ATIV S GDR2 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
yo con un par de llamadas al día, modo avión por la noche al dormir, navegando un poco y actualizando twitter hasta dos veces por hora y desactivada la localización me dura día y medio o dos días.
|
|
||||
|
||||
No es normal 18% sin tocarlo y si esta en modo avion no tendria ni que bajar y si lo hace pues un 1% o algo asi. Prueba hacer lo que te dije, deja que la bateria se agote por completo y se apague el movil, entonces la cargas al 100% y quita como te dicen la aplicacion de la bateria y pruebas si mejora la duracion de la bateria.
|
|
||||
|
||||
La app Battery está borrada. Y ahora voy a esperar a agotar la batería para la carga completa. Creo que desde 0 solo le he hecho 1 vez.
Iré comentando las mejoras. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
El movil tiene muy buena autonomía,pero desde luego dándole uso dura un día justito...
En mi caso soy músico,entonces en el viaje a los conciertos suelo usarlo,asi que pongamos que cerca de 2h conectado sin parar (ya sea navegando,conversaciones por what´s app etc.) despues de haber echo la prueba de sonido y tal,pues quizás 1h y media apróx. charlando por what´s app,mirando facebook o navegando...y ya,ya se muere prácticamente...aunque en mi trabajo hay bastante tiempo libre entre las pruebas de sonido,el trayecto etc.etc. Decir que cuando tengo el día libre y tengo otras cosas en las que ocupar el tiempo el tlf aguanta de sobras el día. Por otro lado,a la gente que le dura más de 1 dia,decir que cuando no estáis navegando o dándole uso pues que desconectais el internet...es la única forma de que os aguante tanto,ya que el tlf conectado a internet todo el tiempo,como mucho dura 12h en 3G(solo conectado,es decir,con la pantalla apagada).Esto lo digo porque en mi caso,dejo el internet (aunque con 2G) por si me hablan por what´s app o me quieren comentar algo,y como yo,la mayoría... Y aunque este tlf tenga muy buena batería y WP8 consuma muy poco,por desgracia...milagros aún no hay. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Yo siempre en 3G con uso intenso de apps, descargas, segundo plano y navegación, tras 10 horas sigo teniendo 55% de batería. Tal vez si estas en movimiento sea el buscar cobertura lo que te esté consumiendo tanto.
Sent from my Samsung ATIV S GDR2 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Las baterías de Litio que se usan hoy en día tardan un tiempo en ofrecer todo el rendimiento. Digamos que hasta que no pasen los primeros 30 días la batería esta sin rodar. A partir del mes de uso puede decirse que esta ofreciendo ya el 95-98% de su rendimiento si no es el 100%.
Por eso nunca hay que judgar la batería de un móvil los primeros días. En 2 meses puede darte hasta un 30% más de batería que el primer día. Ojo! Obviamente tener más o menos batería los primeros días no deja de ser un síntoma para llegar a un diagnóstico. Ya de paso te comento qué cosas pueden causar un consumo de batería excesivo: - Falta de cobertura. Este a veces puede hasta causar un sobrecalientamiento del tlf. - Redes encendidas (WIFI, ubicación, bluetooth, NFC...) Unos más que otros - Tener más de un correo sincronizado, cuentas twitter, facebook... Son aplicaciones nativas que funcionan en segundo plano a expensas de querer o no sincronización. - Aplicaciones no nativas en 2º plano (facebook, wathsapp, skype...) - Copias de seguridad automáticas activadas, sobre todo si las sube a skydrive. - Localiza mi tlf: Guarda tu ubicación cada X minutos. - Tarjeta Sim milimétricamente mal colocada. - Tener una tarjeta de memoria (externa) llena. - Temperatura del exterior. A altas temperaturas la el consumo de batería se puede incluso triplicar. Lo podemos considerar sustancial a partir de los 35º-40º - No descargar nunca la batería por completo (al menos una vez al mes) Bueno esas son algunas de las razones por las que puede ir un poco baja la batería. Espero sirva de ayuda. Un Saludo! Por cierto a mi la batería me dura a veces menos de 12h si le doy mucha caña. Con uso normal, me llega a las 30horas fácil. Puede ser también por el verano, el teléfono en cuanto lo uso más de 5min entra muy rápido en calor y puede influir. No es lo mismo que la tª ambiente sea de 28º que de 20º. Con la primera en dos toques ya esta cerca de los 40º el terminal, sin embargo con 20º grados o menos de ambiente ya no escala tanto el calor. Última edición por Bastian313 Día 04/09/13 a las 20:13:29. |
|
||||
|
||||
Una duda: cuando pongo a cargar el móvil estando apagado este se me enciende solo. ¿Es eso normal?
|
|
||||
|
||||
Si. Es comun a todos los WP
|
||||
|
||||
Yo cuando uso mucho el whatsapp la batería vuela echando leches...
![]() |
|
||||
|
||||
yo creo que este tipo de preguntas no conducen a nada, me explico (si es que se hacerlo), autonomia ¿comparado con que?, evidentemente con lo que tu uses el telefono y comparado con el que usabas asta ahora, en mi caso solo lo puedo comparar con mi htc wildfire s y en este caso me dura justo casi el doble, uno me duraba 30 horas y este me viene durando unas 50, pero esto es muy posible que no sirva de guia para otros porque el uso que yo hago del telefono probablemente no tenga nada que ver con el uso que haga otro usuario.
Última edición por sofocles Día 05/09/13 a las 14:59:40. |
|
||||
|
||||
yo creo que este tipo de preguntas no conducen a nada, me explico (si es que se hacerlo), autonomia ¿comparado con que?, evidentemente con lo que tu uses el telefono y comparado con el que usabas asta ahora, en mi caso solo lo puedo comparar con mi htc wildfire s y en este caso me dura justo casi el doble, uno me duraba 30 horas y este me viene durando unas 50, pero esto es muy posible que no sirva de guia para otros porque el uso que yo hago del telefono probablemente no tenga nada que ver con el uso que haga otro usuario.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me parece que probaré con esto
![]() http://www.ebay.es/itm/Gold-2850mAh-...762d844&_uhb=1 En mi antiguo S2 tenia una gold de estas de 2450 mAh y me duraba 2 dias la batería. Alguien más se anima? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|