ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/09, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
blankazos blankazos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu G3T
Tu operador: Pepephone
En cuanto al Flash Player...

Me decido al fin a iniciar este post, porque por más Roms que he probado, por más .cab que he instalado referentes a activar el Flash Player en el opera, y por mas foros que he visitado, no soy capaz de visualizar los videos incrustados en las diferentes web. Cuando no tenia instalado el .cab que activa el flash me salía el error típico de que es necesario y una vez instalado ni siquiera aparece el recuadro del video, como si en esa url concreta no hubiese un video...alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 24/09/09, 18:27:08
Array

[xs_avatar]
melinem melinem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond

estoy en las mismas ahora mismo voy a probar la hybrid 2.1 que trae un cab para agregarle el flash al opera espero funcione, si sabes de algo avisa porfa, lo que si lei en la pagina de adobe que en octubre sueltan el nuevo flash player 10 y que sera multiplataforma , para symbian, windows mobile, linux etc...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 23:02:31
Array

[xs_avatar]
blankazos blankazos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu G3T
Tu operador: Pepephone
Pues amigo, según los expertos, con el Opera tenemos poco futuro...asi que a probar el skyfire este!

Originalmente Escrito por Makeveral
si quieres flash usa skyfire y olvida el opera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 19:54:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /