Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/13, 18:48:20
Array

[xs_avatar]
drew9 drew9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

He actualizado a JB y se me ha borrado todo

Pues he rooteado el movil y he actualizado a JB a partir del tutorial explicado por Vangonaj en el hilo de tutoriales pero se me ha borrado todo.

No tengo ningun programa de los que tenia ni ningun contacto, pero cuando enchufo el movil al ordenador sigue todo ahí, así que no sé que ha pasado.

Me vendría bien algo de ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/13, 20:01:54
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Lo podiaa haber preguntado en el hilo del tutorial. No hace falta abrir uno nuevo.

Y es que todo se tiene que borrar. De hecho esta puesto: el telefono os quedara como si lo hubieseia comprado en la tienda.
Lo que no me explico es porque no te aparecen tus contactos, ya que el proceso bo afecta la tarjeta sim.
Y las aplicaciones que te aparecen donde las tienes? Tenias antes cambiado el archivo vold? Porque si es asi son las carpetas que te quedaron en la sd externa.

Última edición por Vangonaj Día 22/09/13 a las 20:07:09.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 10:22:29
Array

[xs_avatar]
heindal heindal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Pepephone
Uno de los primeros pasos es hacer "wipe", por tanto todo borrado excepto de que tuviese en la microSD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 00:52:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /