![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
EFS Corrupta XXEMA2
Hola, copio lo que he puesto en un par de chincheta a ver si puedo tener una confirmación de como solucionarlo que tengo a mi hermano sin movil en granada que se lo mandé mal
![]() Al instalar una rom : I9300XXEMA2 he perdido el IMEI (aparece algo como 004999...). Tengo copia de seguridad de la efs entera desde el año pasado. Puedo restaurar simplemente la EFS o necesito instalar otra rom? Porque esta no lleva modem de los nuevos MG4 ni similares y no me suena haberle puesto ninguna de estas. Tengo efs.zip con todos los ficheros dentro como copia de seguridad. Seria sufi con restaurarla con el root explorer? Deberia, no? Esta explicación para memos del siguiente link es la que le he pasado a mi hermano a falta de que alguien me confirme que debería estar ok. http://www.taringa.net/comunidades/s...I-corrupt.html Thanks! Última edición por javiorz Día 24/09/13 a las 10:13:30 |
|
|
||||
|
||||
si deberia de ser suficiente... tu backup es correcto lo recuperaraas..
|
|
||||
|
||||
Parece que ha perdido el Root tambien al instalar la XXEMA2.
Meto una ROM nueva con ROot y arreando no? A ver si arregla el EFS y sino lo restauro luego, pero sin root complicado. Esa ROM me ha tocado los huevos ya. |
|
Rom o Firmware? La EMA2 que has instalado ha sido por recovery o con Odin?
Si ha sido por Odin es logico que pierdas todo. Debes rootear para restaurar efes y deberia andar sin problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de instalar Jelly Bam y root ya tengo aunque sigue con IMEI generico, el problema viene porque NO ME DEJA BORRAR LA EFS actual para dejar que se re-genere y seguir el tutorial. Elimination failed me dice el Root explorer. Encima todo esto por telefono con mi hermano en granada. Alguna sugerencia??! ![]() Última edición por javiorz Día 24/09/13 a las 15:47:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
mi caso solucionado ,espero que te valga ,me bajado la rom I9300XXEMF6 la e metido por odin , luego e exo los tres wipes para quedarla a cero y a continuacion la e rooteado y e instalado el recovery luego e metido el moden ubemh1 el que esta parcheado y e instalado ktool y restaurar efs y voila volvio |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema es que no tengo un .img ni .tar, tengo un .zip con la copia de la EFS tal cual salió el movil de la caja hace un año asi que no se si el Ktool me dejará restaurar desde un .zip. Voy a intentarlo a ver, porque creo que no es cosa de la ROM ni modem, es cosa de que no me deja ni renombrar ni borrar la EFS que hay ahora, está atascada la hijaputa. Y voy a mirar lo del modem ubemh1. Puedes pasarme link del modem? No lo veo. Veo que en el hilo de los firmware del S3 hay algo como: Firmware para resucitar S3 del error (E: failed to mount /efs (Invalid argument)--- Puede ser este el problema? Porque si teniendo permisos no me deja ni borrar ni renombrar la /efs es que se le ha ido la olla bastante, no? Además no me sirve ni ktoool ni nada porque no tengo .img, si no .zip ![]() Última edición por javiorz Día 24/09/13 a las 16:04:32 |
|
||||
|
||||
Instalando la ultima stock española MG4 creeis que se arreglará? Total mi hermano no quiere trastear, solo una STOCK así que ya me da igual.
http://www.hotfile.com/dl/238007598/...2_PHE.zip.html ?? Saludos! |
|
||||
|
||||
Un último up va. En caso de meterle por ODIN, le meteriais uno de los nuevos MG4 o I9300XXEMF6 como comenta migueldemon?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|