|
||
|
||||
|
||||
Problemas desde la última actualización
Hola,
No se a vosotros, pero desde la última actualización mi teléfono se queda a veces sin cobertura. No es que pase muy a menudo, pero si un par de veces a la semana, incluso hoy los datos activados y parecía no estar conectado. En todos estos casos he tenido que reiniciar y entonces si me vuelve a funcionar normalmente. ¿Habéis notado vosotros algo similar después de actualizar o e es mi LG que está embrujado? (Nota: no tengo root ni ninguna modificación por el e estilo) Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo ROOT ni ninguna MOD y tengo la ultima actualización y no he observado nada de lo que comentas. Deberá estar embrujado jaja. Espero que se solucione pronto.
Un saludo
|
||||
|
||||
Hola,
No se a vosotros, pero desde la última actualización mi teléfono se queda a veces sin cobertura. No es que pase muy a menudo, pero si un par de veces a la semana, incluso hoy los datos activados y parecía no estar conectado. En todos estos casos he tenido que reiniciar y entonces si me vuelve a funcionar normalmente. ¿Habéis notado vosotros algo similar después de actualizar o e es mi LG que está embrujado? (Nota: no tengo root ni ninguna modificación por el e estilo) Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
A mi hoy se me ha quedado un poco tonto... Pero no se si es por el terminal o la estación de Mierdafone. Lo que me ha hecho es que podía llamar, pero ni me oían ni oía. Todo esto con una cobertura de 4/5
Reiniciar y listo, sin problema. Nosenosenosenosenose...
![]() |
||||||
|