Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/13, 20:17:06
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
outlook solo funciona con wifi

hola buenas, desde que se actualizó la aplicación de correo de hotmail a outlook he notado que no me funciona cuando estoy conectado a los datos(no sincroniza) y solo lo hace conectado a una red wifi. ¿a alguien más le pasa lo mismo o hay que configurarlo de alguna manera? muchas gracias.

Viejo 07/05/13, 01:13:26
Array

[xs_avatar]
anrodse anrodse no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Otra
Esto se puede configurar, aunque no se si es en la misma app, o en el apartado de cuentas, en ajustes del sistema.

Creo en los ajustes de la app hay una opcion de sincronizar solo con wifi, cada cuanto sincronizar (usa push), si descargar los emails automaticamente con wifi y algunas cosillas mas.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 18:46:30
Array

[xs_avatar]
Hyden120 Hyden120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: galaxy S 2, xperia go, galaxy s4 lte
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
hola buenas, desde que se actualizó la aplicación de correo de hotmail a outlook he notado que no me funciona cuando estoy conectado a los datos(no sincroniza) y solo lo hace conectado a una red wifi. ¿a alguien más le pasa lo mismo o hay que configurarlo de alguna manera? muchas gracias.
Hola, hay una solucion rapida, que seguramente funcione: ve a ajustes, despues a mas (si estas en android 4 o superior, si estas en android 2.3 o menos es en ajustes de telefono, redes moviles), despues a redes moviles, en redes moviles en apn y ahi dentro pinchas en el apn que tengas. Tienes que borrar lo que haya puesto en puerto y en proxy. Borrando eso, y reinstalando la aplicacion nuevamente ha de funcionar. Yo tengo un xperia go con android 4.04 y me pasa lo mismo. Un compañero del foro comento esto, yo lo hice y me funciono tambien.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 19:26:51
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Hyden120 Ver Mensaje
Hola, hay una solucion rapida, que seguramente funcione: ve a ajustes, despues a mas (si estas en android 4 o superior, si estas en android 2.3 o menos es en ajustes de telefono, redes moviles), despues a redes moviles, en redes moviles en apn y ahi dentro pinchas en el apn que tengas. Tienes que borrar lo que haya puesto en puerto y en proxy. Borrando eso, y reinstalando la aplicacion nuevamente ha de funcionar. Yo tengo un xperia go con android 4.04 y me pasa lo mismo. Un compañero del foro comento esto, yo lo hice y me funciono tambien.
Un saludo
Joder. Muchas gracias. Lo acabo de hacer y me funciona perfectamente. Ya pensaba que no iba a encontrar solucion. Muchas gracias
Viejo 22/07/13, 22:39:56
Array

[xs_avatar]
XxedgarcitoxX XxedgarcitoxX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto X
Tu operador: Claro
Y en el caso yo desee todo lo contrario como haria? es decir yo quisiera que solo se sincronise con el wifi nada mas
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 13:09:15
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
He hecho lo que habeis dicho de borrar el proxy y el puerto y efectivamente ya funciona
Llevaba dias volviendome loco desinstalando la app, buscando otras apps de correo.... ademas me cabreaba la ostia porque nisiquiera enviaba los correos
Pero me gustaria saber el porque de esto, en una ocasion teniendo problemas con la cobertura o algo asi los de movistar me hicieron crear un apn, metiendo esos dos datos que hemos borrado. No nos cargaremos algo al borrar esos datos?
Y porque al borrar eso ya sincroniza? Es un error de outlook o del movil?
A mi me iba bien hasta que he actualizado el movil a la ultima 4.1.2 que da dejado de ir
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 10:15:35
Array

[xs_avatar]
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Google Píxel 8 pro
Tu operador: O2
Yo el proxi y el puerto ya lo tenía en blanco, y sigue sin sincronizarme.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 11:02:13
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
joder pues menuda movida
a mi se me arreglo, cuando lo borre llevaba dos dias sin wifi y sin recibir un solo correo y de repente me entraron como 30 correos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:01:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /