|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Copia de seguridad, no tengo ni idea :(
Hola!! quería haceros una pregunta.
Esta tarde voy a llevar el móvil a la tienda Samsung, aún tiene garantía. Me hace un sonido un tanto extraño la cámara al usarla y la imagen se ve mal hasta que hago una foto. Antes de llevarlo, quería preguntaron cómo se hace una copia de seguridad? Se guarda en algún lado? o tendría que guardarlo en un pen? Es la primera vez que la hago y no tengo ni idea . Me dijeron que se quedarían con el móvil 15 días y no quiero perder nada de lo que tengo. Muchas graciassss!! Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu ordenador deberías instalar el programa de Samsung llamado Kies. Lo abres, conectas el móvil con el cable usb, esperas a que lo detecte y en algunas de las pestañas del kies te da la opción de copia de seguridad, dile que todo y a esperar un rato a que la complete
Eso es el método más fácil, aunque kies no sea un gran programa con eso ya tendrás suficiente Hay más métodos, pero como te veo novata con eso ya estará
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias WasQ!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
las fotos, videos y multimedias varios los puedes copiar a mano por usb. y los contactos los puedes sincronizar con la cuenta de google si la tienes. la configuracion de apps y wifis la puedes tambien salvar con la cuenta de google en los ajustes del movil, . Eso si si quieres una copia espejo completa de todo, lo mejor es que uses kies, siempre que tengas firmware oficcial
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||