|
||||
|
||||
Samsung galaxy s4 problemas dudas?
Tengo un Samsung Galaxy S4 y tengo dos problemas uno, es que hay app descargadas de playstore y dice se ha detenido la app cuando la descargo y la intentó abrir son apps de chat médico lo otro como solucionar lo de análisis de paquete me da error y no me deja descargar apps de fuentes externas
Y por último como actualizo playstore en un terminal del 2013 con android 4 al igual que mi Xiaomi mia 2 lite? |
|
|
||||
|
||||
Tienes que abrir el hilo aquí - > https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=998
|
|
||||
|
||||
Movemos al subforo del galaxy S4 @Launcher90:
|
|
||||
|
||||
Play store se actualiza solo compañero, no tienes que hacer nada. En cuando a las apps de origen es desconocidos, tienes que activarlo tu manualmente para que puedas instalar apps externas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y tambien, se ha detenido la aplicación. Que puedo hacer? Tengo Android 4.4 y no entiendo hay apps que puedo descargar de playstore y veo que las de chat médicos no puedo |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a lo de las apps, puede ser por incompatibilidad ya con esa versión de Android, que es lo que tiene pinta de ser. |
|
||||
|
||||
@dnfuentes pues estas apps que también intento descargarlas fuer de la tienda de playstore osea en internet me da el siguiente error que te he dicho al principio algo asi:
solucionar lo de análisis de paquete me da error y no me deja descargar Y tengo activado descargar fuentes desconocidas |
|
||||
|
||||
Pues si lees el mensaje anterior, te puse que seguramente sean incompatibles con esa versión de Android, por tanto si no funcionan desde el play store, no van a funcionar por mucho que las descargues de otro lado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|