|
||
|
|
||||
|
||||
|
me despido amigos
bueno eso, me despido de este gran foro el cual hizo que me hiciera adicto a esto de android, mover aqui y alla etc., me despido ya que igual como leí que el amigo Nostalgius se le quebro la pantalla interna del celular, me paso lo mismo, solo que hace 15 dias aproximadamente, tenia la esperanza de poder recuperarlo pero el coste de la pantalla es lo que me costaba obtener un nuevo dispositivo mas o menos, de cualquier forma el celular lo reparara mi papa, o mas bien pagara el coste de la pantalla, si es que puede, y pues seguire dando vueltas por aqui, me hize con un Moto x que la verdad va bastante bien hasta ahorita es mi primer dia
saludos amigos y sigan disfrutando de este terminal que aun puede rendir lo suficiente como para otro año mas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno eso, me despido de este gran foro el cual hizo que me hiciera adicto a esto de android, mover aqui y alla etc., me despido ya que igual como leí que el amigo Nostalgius se le quebro la pantalla interna del celular, me paso lo mismo, solo que hace 15 dias aproximadamente, tenia la esperanza de poder recuperarlo pero el coste de la pantalla es lo que me costaba obtener un nuevo dispositivo mas o menos, de cualquier forma el celular lo reparara mi papa, o mas bien pagara el coste de la pantalla, si es que puede, y pues seguire dando vueltas por aqui, me hize con un Moto x que la verdad va bastante bien hasta ahorita es mi primer dia
saludos amigos y sigan disfrutando de este terminal que aun puede rendir lo suficiente como para otro año mas!![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buen cambio! A mí me fascina el Moto X. Si algún día llega a Argentina y a un precio mas o menos accesible, lo compraría sin dudarlo.
Saludos y que lo disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidate mucho amigo y disfruta de ese moto x... Seguro que lo sacas partido... Gracias también por la despedida y los alagos hacia mi.. Seguro que en el otro subforo hay otro chucky
|
||||
|
||||
|
Una pena tu despedida amigo pero a veces las cosas salen mal.. Suerte con ese moto x.. Que no tiene nada de mala pinta... Un gran abrazo..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||