Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 19:29:01
Array

[xs_avatar]
Scrinir Scrinir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Movistar
Problema con la pantalla y puerto micro USB

Buenas a todos.

Hace tiempo tuve problemas al cargar mi móvil, no me reconocía ningún cable que conectara en el puerto micro USB, ni para cargar ni para datos ni nada, así que tuve que ir alternando baterías cargadas. Aleatoriamente volvía a funcionar y dejaba de ir.
Además, hace poco me empezó a fallar la pantalla táctil, cuando presiono a veces no me reconoce o me reconoce doble o se mantiene pulsado. Me es imposible escribir e incluso a veces desbloquear el móvil con patrón, ya que aunque este pulsando el solo deja de pulsar.

Aquí viene lo más raro: Cuando mi móvil detecta el cargador la pantalla funciona perfectamente, pero cuando lo desconecto empieza a fallar, el marcador de la batería se "bloquea" y es como si no gastara, puedo estar una hora al 100% y con la pantalla mal. Al cabo de un rato, el indicador se mueve y la pantalla vuelve a ir bien, y luego vuelve a bloquearse y la pantalla vuelve a ir mal. Y si lo pongo a cargar y no me lo detecta no tengo manera segura de hacer que vuelva a ir bien la pantalla, estoy a merced de que el móvil funcione cuando le de la gana. A veces el móvil detecta que lo he conectado a la luz durante 1s y se va, sin que lo haya conectado.

Estoy al tanto de los problemas que tiene la pantalla con la humedad, pero si fuera la humedad no iría o dejaría de ir cuando lo conecto o no.

Si a alguien le ha pasado esto o sabe como arreglarlo seria de gran ayuda, gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/13, 11:46:49
Array

[xs_avatar]
Carlostfsur Carlostfsur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy R GTi9103
A mi me pasó lo mismo y encontré la solución en otro foro. Aunque parezca que no tiene nada que ver, al menos a mi me lo pareció, la solución, con casi total probabilidad, es que limpies de manera concienzuda el conector usb del móvil.

Yo lo hice, con mucho cuidado, limpiando con alcohol los contactos y soplando para ir sacando la suciedad, aunque si tienes algun pequeño compresor o un spray de esos de aire comprimido mejor.

Con eso se soluciona el problema. Eso si, no me preguntes qué tiene que ver el conector USB del móvil para que la pantalla no responda de forma correcta porque aún no lo he entendido pero así es.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 23:15:25
Array

[xs_avatar]
Scrinir Scrinir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Bueno al menos no soy el único, deduzco que todos los galaxy R tendrán alguna relación entre su pantalla y el conector usb, por algún defecto de fábrica o algo.

Gracias por la ayuda, en cuanto pueda probaré a limpiarlo a ver si lo soluciono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 00:55:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /